Home » Belleza, Cirugía Estética, Tratamientos de Belleza » Refining, contra la adiposidad localizada

Refining, contra la adiposidad localizada

Refining, contra la adiposidad localizada. Se trata de un tratamiento quirúrgico que elimina la adiposidad localizada, ayuda a reducir centímetros del contorno corporal, a la vez que lo modela y mejora el aspecto y textura de la piel.

Está especialmente recomendado para casos de celulitis, flaccidez, y adiposidad localizada en cualquier parte del cuerpo. Se realiza bajo anestesia local y la intervención dura unas dos horas durante las cuales se  extrae la grasa, se reduce la flaccidez y mejora la textura de la piel.

Refining, contra la adiposidad localizada

Lo bueno de este tratamiento, es que a pesar de ser quirúrgico, como se aplica solo con anestesia local no requiere de hospitalización, la persona el mismo día puede regresar a su casa y realizar recomenzar su vida normalmente al día siguiente.

El Refining ofrece una máxima seguridad ya que es realizado con las últimas tecnologías, un escáner corporal analiza los tejidos, espesor de la piel, tipo de celulitis y cantidad de grasa localizada.

Seguidamente un aparato de precisión diluye y extrae la adiposidad mediante una incisión milimétrica que no requiere sutura, el aparato realiza un movimiento oscilante que despega el tejido graso. Por el mismo corte se introduce una sonda que emite ondas de alta frecuencia para diluir la adiposidad liberada, a la vez que una bomba de succión la extrae del cuerpo.

Para mejorar la piel se masajea las zonas tratadas con un aparato, a la vez que se las irradia con electroterapia y rayos infrarrojos para bajar la inflamación de los tejidos y hacer que el postoperatorio sea más corto y con menores molestias.

El Refining logra modelar la figura corporal reduciendo centímetros en abdomen, caderas, cintura, muslos, glúteos y rodillas; es ideal para casos de doble papada y exceso de grasa en el pecho de los hombres.




Ver mas notas sobre Belleza, Cirugía Estética, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Cómo lograr un peinado de ondas surfer
Bajar de peso eliminando el excedente de azúcar de tu dieta
Productos cosméticos innovadores en belleza

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • buenas noches sres yo solo quiero saber si en venezuela se esta realizando este sistema refining conta la adiposidad y sobre todo en matacaibo edo zulia,x favor si l es posible contestarme la pregunta s le agradece mil gracias Edith gonzalez

    Thumb up 1 Thumb down 0

Deja tu comentario en Refining, contra la adiposidad localizada

No utilices este medio para hacer spam, gracias!