Home » Belleza, Maquillaje » Secretos de maquillaje profesional: consejo para maquillar ojos y cejas

Secretos de maquillaje profesional: consejo para maquillar ojos y cejas

A mi preferencia, el fuerte favorito en maquillaje esta en los ojos. Las mujeres tenemos la particularidad de ser muy expresiva con los ojos… una mirada puede arrebatar un corazón o poner en el lugar a quien lo necesite.

Intensificar y resaltar la mirada es una de las premisas del maquillaje. No es casualidad que haya tantos productos para maquillaje de ojos: delineador, máscara de pestañas, arqueadores, sombras, etc.

Secretos de maquillaje profesional: consejo para maquillar ojos y cejas

maquillaje profesional ojos

  • Ojos

Utilice el mango de un cepillo de la máscara de pestañas para levantarlas desde la base y hacia arriba y atrás mientras las maquillas. Primero da una capa a la cara superior y luego procede con la cara inferior de ellas como de costumbre. Si es necesario puedes repasar y dar dos o tres manos para aumentar grosor y largo. Asegúrate de que estén limpias y secas

Para reducir la hinchazón de parpados puedes aplicar una loción fría que hayas colocado en la nevera o bien 10 minutos de antifaz de gel frio.

Para prolongar la vida de su máscara de pestañas, añadir unas gotas de solución salina en el tubo y agitar el cepillo. Esto revitaliza y aumenta  la humedad de la fórmula.

Aplica máscara de pestañas antes de delineador líquido para crear una guía para cubrir perfectamente la línea y lograr un ojo de gato.

Mi consejo favorito para parecer más joven es utilizar un iluminador o sombra iluminadora en la esquina interna del ojo, luego precipitarla con un pincel abanico debajo del ojo. Aumenta el brillo de la cara

  • Cejas

Usa lápiz de grafito No. 2, para maquillarlas. Son la sombra perfecta para esbozar pelos naturales en las cejas. Enfocar uno a un punto y dibuja vellos de forma ligera, es un excelente acabado para una ceja perfecta.

Aplica un bálsamo nutritivo a tus cejas antes de ir a dormir.  Esto garantizará una mayor resistencia y ayuda al crecimiento de las cejas.




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Receta para hacer nuestra propia prebase o sellador de maquillaje
Café: sus beneficios para la salud y propiedades de belleza
Teñir cejas y pestañas: productos específicos y como se hace

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Secretos de maquillaje profesional: consejo para maquillar ojos y cejas

No utilices este medio para hacer spam, gracias!