Home » Belleza, Celebridades » Secretos, trucos y cuidados de belleza de las famosas más lindas (2)

Secretos, trucos y cuidados de belleza de las famosas más lindas (2)

Ya en ediciones anteriores habíamos visto los secretos de belleza de famosas tales como Jennifer Lopez, Eva Longoria, Sandra Bullock, Catherine Zeta-Jones, Kate Moss, entre otras. Por supuesto, todas las celebridades tienen su secreto de belleza y queremos conocerlos para poder lucir hermosas como ellas. En esta nota te contamos algunos preciados secretos de otras bonitas famosas.

¿Cuáles son los secretos de belleza de las famosas más lindas?

Courtney Cox

Secretos, trucos y cuidados de belleza de las famosas más lindas (2)

Todos recuerdan a “Mónica” de Friends donde interpretaba a la amiga mandona y neurótica de la limpieza. Ya han pasado varios años y tiene ahora 43 años, no obstante su piel luce tersa y firme ¿Cuál es su secreto? Consume todos los días jugo de cerezas, que suavizan la piel y la deja fresca y juvenil.

 

Julia Roberts

Estrella desde su actuación en “Mujer bonita” esta actriz tiene varios trucos de belleza para seguir siendo una mujer bonita. Cuida sus manos con aceite de oliva para dejarlas suaves y naturales. Lo hace sumergiendo las manos en aceite de oliva una vez a  la semana por 15 minutos. El resto de la semana puede lucir unas manos envidiables.

 

Salma Hayek

A Salma le gusta el ejercicio y lo realiza con regularidad. Lo mejor para ella es caminar todos los días. Pero además ayuda a su metabolismo consumiendo todas las mañanas té verde que desintoxican el hígado y ayuda a metabolizar mejor los alimentos. Desde que empezó a tomarlo, sintió cambios en su cuerpo y continúa con esa sana costumbre desde entonces.

 

 

Jennifer Aniston

Otra ex- friend que ha sido privilegiada con una bella figura, pero no es casualidad pues ella realiza tres veces a la semana Pilates además de realizar una dieta balanceada que contemple carbohidratos, proteínas y  grasas.

 

 

Natalie Imbruglia

Cantante australiana que tiene una piel de envidia tiene un secreto de belleza relacionado con su alimentación: lo único que come es pescado, frutas y verduras. No come nada más que eso. No todas están dispuestas a este sacrificio pero tal vez quieras probar aumentando tu consumo de frutas, verduras y pescados. Todos los nutricionistas lo recomiendan.

 

Scarlet Johanson

Esta bella actriz está muy consciente de cuidar su cuerpo y entiende que un modo de lucir bella es no estar estresada, después de todo el estrés nos afecta el cuerpo y la estética más de lo que pensamos. Es por eso que ella dos veces a la semana toma baños de espuma relajantes con sales y minerales para exfoliar su piel. Luego de esto, utiliza una crema reafirmante en todo el cuerpo pero en especial en sus pechos.

 

Estos secretos de belleza nos han dado buenas ideas para aplicarlas en nuestra vida. Aunque son famosas y tienen mucho dinero, notarás que utilizan trucos de belleza accesibles para cualquiera de nosotras así que manos a la obra y a ponernos bellas!




Ver mas notas sobre Belleza, Celebridades

Otras notas que pueden interesarte:

Lipo-sowing : Trasplante de grasa para quitar años
Cómo colocar y pegar uñas postizas
Cómo maquillar según la forma del rostro

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Secretos, trucos y cuidados de belleza de las famosas más lindas (2)

No utilices este medio para hacer spam, gracias!