Home » Belleza, Celebridades » Secretos, trucos y cuidados de belleza de las famosas

Secretos, trucos y cuidados de belleza de las famosas

¿Por qué Jennifer López y Eva Longoria se ven como chicas de 20?
¿Quieres saber cómo se cuidan las modelos y actrices más famosas de Hollywood? Te revelamos sus consejos de belleza para la piel. Algunos no son tan complicados, ni requieren fórmulas secretas como en principio podríamos suponer, a fin de cuentas las famosas son mujeres de carne y hueso que utilizan los mismos trucos de belleza caseros que puedes usar tú.
Pero aún así, sus excentricidades están en todos lados, conoce qué trucos y exóticos productos usan las famosas de Hollywood para verse más guapas.

Secretos, trucos y cuidados de belleza de las famosas

Catherine Zeta-Jones
Esta guapa actriz no tiene reparos en comentar que su mejor aliado para las puntas secas es simplemente el aceite de oliva. Además, y para mantener siempre sus dientes blancos, se realiza constantes cepillados con fresas trituradas.

Gwyneth Paltrow
Utiliza un extraño tratamiento: cremas con inyección de veneno de serpiente. Es una fan de este tipo de cremas, porque reducen las arrugas al bloquear los neurotransmisores que contraen los músculos faciales. Es vegetariana, no prueba el azúcar, apenas disfruta de dulces y en su dieta no cabe ningún producto que contenga cafeína.

Sandra Bullock
Utiliza uno de los más peculiares tratamientos de belleza: asegura que la crema de las hemorroides le ayuda a combatir las arrugas, las patas de gallo y las ojeras. ¡Este truco puedes imitarlo tú también, si no eres escrupulosa, ¡claro!

Eva Longoria
Utiliza una crema que contiene proteínas de placenta para conservar a toda costa la frescura de su rostro. Antes de asistir a los grandes eventos, Eva mezcla una taza de azúcar con media taza de aceite de oliva, y la aplica sobre su piel húmeda con movimientos circulares. Asegura que la piel queda increíblemente suave.

Kate Moss
Detesta tomar el sol, aunque adora pasar el día en la playa. Bebe muchísima agua y duerme entre ocho y diez horas.
Jamás se acuesta sin desmaquillarse y no puede pasar ni un solo minuto sin que su piel este perfectamente hidratada.

Jennifer López
En su alimentación, incluye grasas buenas, como las nueces y el aceite de oliva. Evita las grasas animales y los lácteos enteros.”Aunque no sigo una dieta especial, procuro tener cuidado con lo que como, se lo que me perjudica, así que lo evito. Por ejemplo, si quiero perder peso, consumo menos hidratos de carbono. Pero me doy caprichos de vez en cuando, como todo el mundo”, declara la estrella. Para quitar la piel muerta, J Lo recurre a un método super sencillo. Corta dos rodajas de limón, les agrega sal marina a las dos mitades y luego las frota suavemente por sus codos, rodillas y talones.




Ver mas notas sobre Belleza, Celebridades

Otras notas que pueden interesarte:

Como eliminar la celulitis: la incansable lucha contra la piel de naranja
Trucos de maquillaje: maquillar ojos felinos
Hábitos de cuidado del pelo para evitar el frizz

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

2 Comentarios»

  • gracias por el tratamiento de belleza selos agradesco y gracias por su apoyo

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • […] Secretos, trucos y cuidados de belleza de las famosas“Secretos del vestidor”, el libro que te puede orientar para vestirteTrucos de belleza para tener una boca sexy y carnosaLos Secretos de Belleza de Audrey HepburnTrucos para el cuidado y belleza de las manos Comparti este articulo! Vota este articulo (Sin votos todavia)  Loading … […]

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Secretos, trucos y cuidados de belleza de las famosas

No utilices este medio para hacer spam, gracias!