Home » Belleza, Estilo de vida, Moda y tendencias » Sexys y hermosas: Modelos talla XL

Sexys y hermosas: Modelos talla XL

La revolución natural está llegando al mundo de la moda. Se están incorporando día a día mujeres con “kilos de más” según los cánones establecidos.

Cada vez son más las modelos que rompen con el paradigma de la delgadez extrema. Desde aquí se alienta la idea, es que en todos los casos, las rígidas estructuras terminan encadenando. Tal vez ellas, en busca de la libertad, están intentando romper con un prototipo que intenta perpetuarse a rajatabla sin excepciones… pues en este caso son la excepción a las reglas pero no por eso dejan de ser sexys y hermosas. Las modelos Talla XL hacen honor a las curvas y formas naturales del cuerpo femenino… y lo que es más importante aún, a la aceptación de una tal cual es. El cuidado de la salud un importante aliciente para copiar.

Crystal Renn; Lizzie Miller y Tara Lynn: tres bellezas para imitar.

Crystal Renn para Mango

Sexys y hermosas: Modelos talla XL

Crystal Renn era una clásica modelo talla 0. Mientras desfilaba en las pasarelas más exclusivas del mundo, se daba cuenta de que se sentía débil tanto física como psicológicamente; el problema: la dieta. Es así como decidió retornar a su peso natural, dejando de lado el hambre constante y las restrictivas dietas, las cuales sentía que la estaban matando. Fue así como escribió su historia en un libro al cual nombro: “Hungry” Historia del apetito de una joven modelo, ambición y por último la aceptación de las curvas. Hoy en día es una de las modelos más famosas talla XL. Creo que no hace falta más que ver su extrema sensualidad y belleza.

 

Lizzie Miller una belleza más que opto por lucir un cuerpo real más allá de las exigencias del medio en que se mueve. Hace poquitos meses la modelo de 20 años poso para la reconosidísima revista “Glamour”. Lo sorprendente es que su iniciativa fue acogida con gran aceptación por parte de las lectoras y medios de comunicación… felicitada la redacción. Es que no podía ser tal vez de otra manera, supuestamente ella es considerada una modelo talla XL… pero no olvidemos que representa los estándares de la mujer real, con lo cual es muy fácil sentirnos identificadas. Es así como precursoras como Lizzie abren camino a un ideal más sano y real, abriendo una veta adyacente al sadomasoquista impuesto, e intentando recuperar el amor propio.

A ellas se les unió Tara Lynn quien fue portada de la prestigiosa revista “Elle”.

Tara Lynn en Elle

La consigna: mostrar que belleza y sensualidad no tiene que ver con el peso o la talla, sino con una cuestión de actitud. Los secretos ingredientes son: la aceptación de la propia femeneidad, el poder sensual interno exteriorizado y una actitud de seguridad basada en una sana autoestima que excluye prejuicios.

A las tres les caen constantemente ofertas laborales. Han trabajado con las revistas más prestigiosas: Elle, Vogue y Glamour, con fotógrafos reconocidos como David Oldhan, Ruven Afanador y Steven Meisel.
Ello nos da pruebas de que como sociedad estamos dejando preceptos ridículos para incluir la realidad en los prototipos de belleza que formamos como ideales. Esperemos que cada vez seamos más las que nos revelemos contra la mutilación a nuestro ego, que solo nos conduce a sentir odio por nosotras mismas… directamente a la autodestrucción. Imitemos a Crystan, Tara y Lizzie… recordemos que cada una tiene elección.

Fuentes: femenino.info, wikipedia, elrincondemarieta.blogspot.com, es.noticias.yahoo.com
Imágenes: mujeraldia.com, fashionfame.com




Ver mas notas sobre Belleza, Estilo de vida, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Los Secretos de Belleza de Audrey Hepburn
La importancia de desmaquillar la piel
Cómo tratar la piel grasa

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Sexys y hermosas: Modelos talla XL

No utilices este medio para hacer spam, gracias!