Home » Belleza, Centros de Belleza y Estetica, Tratamientos de Belleza » Spas y belleza en cruceros

Spas y belleza en cruceros

Spas y belleza en cruceros. En la actualidad todos los cruceros cuentan con servicios de spa para sus clientes más exigentes, en realidad la mayoría de ellos no son diferentes a los que puedes encontrar en la cuidad, pero cuentan con la gran ventaja de que se realizan en un ambiente por demás de encantador.

Los spa en cruceros explotan la posibilidad de cuidar  la belleza de los clientes que están de vacaciones y a la vez ofrecerles una relajación y renovación garantizada, lo que mejora su salud  y estado físico.

Spas y belleza en cruceros

Los cruceros cuentan además de con salones de spa dotados de tratamientos de todo tipo, gimnasios, peluquerías, paquetes de comidas sanas en donde no tienen cabida las grasas saturadas y el alcohol.

Es por esto y mucho más que los spa en cruceros, ya no son una mera opción a disfrutar dentro del barco sino un programa en sí mismo. Desde tratamientos para el rostro y cuerpo, como especialidades que se enfocan en la modelación corporal, tratamientos de rejuvenecimiento, baños minerales, recuperación capilar, tratamientos alternativos con productos exclusivos, actividades físicas para todo tipo de personas, etc., son algunas de las cosas que puedes encontrar en estos sitios.

Las piscinas en los cruceros no son solo un espacio para divertirse y refrescarse, sino que también forman parte de los spa, en ellas se dictan clases de ejercicios acuáticos de todo tipo y nado de resistencia, eso sin contar las piscinas de agua mineralizada, los hidromasajes y la duchas escocesas y finlandesas.




Ver mas notas sobre Belleza, Centros de Belleza y Estetica, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Pedicura en casa: trucos y consejos para dejar bonitos tus pies
Look Manga: como recrear un maquillaje de animé japonés
Afeitarse el rostro es lo nuevo para tener mejor piel

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • hola quisierA MAS IMFORMACION SOBRE ESTOS TRABAJOS EN CRUCERO DE ESTETICA .
    SON RECTABLES
    SALARIO
    LAS MEJORES CADENAS DE SPAD O RECONOCIDAS

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Spas y belleza en cruceros

No utilices este medio para hacer spam, gracias!