Home » Belleza, Productos de Belleza » Tatuajes de cutícula para uñas sorprendentes

Tatuajes de cutícula para uñas sorprendentes

No todo esta dicho cuando se trata de uñas y nail art. Ya se han visto esmaltes y texturas de todo tipo, herramientas para decorar, apliques de piedras y fantasía y todo para crear pequeñas obras de arte en las uñas, una parte de look casi tan importante como la ropa o el maquillaje. La nueva tendencia en este estilo que se viene está directamente pensada para las cutículas, aquella zona que nunca se toca. Se trata de tatuajes temporales con modelos de todo tipo para crear con total libertad y combinar con todos los colores de esmaltes.

tatuajes de cuticula

Tatuajes de cutícula para uñas sorprendentes

La nueva moda que está causando furor en muchos países de Europa es el nail art “Cuticle Tatoo”, o en español, tatuaje de cutícula. Esta nueva forma para la decoración de uñas está pensada para darle un toque extra al esmalte de todos los días colocando pequeños dibujos en las cutículas para resaltar las uñas y darles a las manos un toque más divertido.

Estos tatuajes temporales son stickers o calcomanías pequeñas que se aplican directamente sobre la piel (al estilo de los tatuajes semi permanentes que usan los niños). Uno se los puede colocar sola o pedirlo en cualquier salón de manicuría para que los coloquen muy prolijamente.

Los diseños de estos tatuajes son muy variados, realmente hay para todo estilo y se pueden combinar con cualquier color de esmalte o diseño.

En Internet se pueden conseguir los más originales, tan muy de moda en New York gracias a la marca Rad Nails, una firma americana creada por Chrissy Mahlmeister, estilista de MTV o Ciaté, que se vende en Sephora al igual que Burjois. Vienen en un solo color y en varias planchas por sobre. En cada uno hay al menos 5 diseños distintos y 25 dibujos de cada diseño.

 ciate tatuajes cuticula

 

Cómo se usan y modo de aplicación:

Lo primero es realizarse una perfecta manicura y limpieza en las uñas, luego aplicar el color y dejar secar hasta que este listo y no haya riesgo de marcarse. Entonces comienza el proceso del tatuaje.

1. Selecciona el diseño y en el tamaño que más se adapte al dedo.

2. Desprender el plástico transparente en el que viene pegado el sticker.

3. Coloca el lado adhesivo del sticker en la piel, justo por encima de tu cutícula. Esto debe hacer una especie de reborde perfecto.

4. mojar apenas el papel de soporte (puede ser con un algodón con agua) que trae el sticker por atrás de la parte adhesiva y presionar por 10 segundos de forma firme hasta que se fije.

5. Al final se quita el papel y el tatuaje ya estará adherido en la piel.

como aplicar tatoo nails

Lo más importante para que estos tatoos se vean bien es tener las cutículas sanas y hermosas, porque en unas cutículas que estén mal, con pieles, padrastros o resecas, estos diseños no lucen nada bien.

rad nails

 La imaginación puede llevarlos a lugares sorprendentes creando estilos y looks muy originales también en las uñas, ya no solo con esmaltes, texturas y apliques, sino extendiéndonos un poco más y decorando hasta las cutículas. Para conseguir los tatuajes temporales hacerlo en la web:  http://shop.radnails.com/




Ver mas notas sobre Belleza, Productos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Dermopulido, exfoliación y nutrición de la piel con algas y fango
Momentos de placer en el Spa: Chocolaterapia y Arcilloterapia
Cuando la belleza y la estética corporal se convierten en una obsesión

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Tatuajes de cutícula para uñas sorprendentes

No utilices este medio para hacer spam, gracias!