Home » Belleza, Moda y tendencias » Tatuajes metálicos temporales para usar como joyas

Tatuajes metálicos temporales para usar como joyas

Este verano se viene una tendencia espléndida, todo un arte para el cuerpo. Se trata de los tatuajes metálicos temporales, moda que se impuso durante la temporada estival en el otro lado del charco.

Estos tatuajes metálicos temporales son autoadhesivos como los tattoo comunes, solo que mucho más chic y glamorosos. Están pensados para usarse en la playa, porque contrastan con la piel bronceada y relucen con el brillo del sol, pero también quedan muy bonitos para lucir por las noches como una joyería.

Tatuajes metálicos temporales para usar como joyas

tatuaje metalico 3

Los hay de todo tipo, los que simulan ser joyas (anillos, colgantes, pulseras) o bien los que tienen diversas formas (plumas, estrellas, flores, etc) y los puedes colocar en la parte del cuerpo que prefieras.

Estos tattoo vienen en plantillas con 3-4 hojas de diversos diseños, ya que la idea es ir combinándolos para lograr dibujos únicos.
No son tóxicos, pero se deben evitar en los casos de alergias a adhesivos o piel sensible.

Los tatuajes metalizados temporales tienen una duración de 4-6 días, dependiendo de dónde se colocan y lo bien que se los cuida. No se les debe aplicar protector solar, lociones o cremas encima, tampoco hay que lavar la zona con jabón porque se deteriora la película metálica y se degrada el adhesivo.

Modo de uso y aplicación

Lo ideal es que otra persona lo coloque para evitar que quede torcido. La piel ha de estar limpia, seca y libre de aceites, después hay que recortar el tatuaje lo más cerca posible del borde y retirar la hoja clara.

Se coloca el tattoo con la parte adhesiva sobre la piel y se presiona un paño húmedo contra el durante unos 30 segundos. Seguidamente se retira la película superior y el tatuaje estará pegado en el cuerpo.

Por un lapso de 10 minutos no hay que torcer o estirar la piel hasta, y el diseño se verá mucho mejor pasadas una a dos horas de su aplicación.

Para retirar el tatuaje simplemente hay que frotar suavemente la zona con aceite de bebé, aceite de oliva o aceite de coco durante un minuto.




Ver mas notas sobre Belleza, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Belleza y estilo de la mujer de Tauro
Productos cosméticos para piernas cansadas
Prendas de látex, una tendencia que se reafirma con los años

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

4 Comentarios»

  • Hola muchas gracias por todas las informaciones yo me beneficio mucho de ellas me encanta todo lo que colocan gracias por preocuparse por todos nosotros Dios las bendiga por todo lo que nos dan de información muchas gracias también me gustaría saber donde puedo conseguir los tatuajes metálicos temporales son hermosos muchas gracias

    Thumb up 3 Thumb down 0

  • Holaa!! donde se pueden comprar en Buenos Aires??

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • holaaa!!!cuanto sale???como hago para comprar,?soy de bs as..

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola donde puedo conseguir los tatuajes adheribles en buenos aires? gracias por la info!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Tatuajes metálicos temporales para usar como joyas

No utilices este medio para hacer spam, gracias!