Home » Belleza, Moda y tendencias » Tatuajes temporales para un estilo original

Tatuajes temporales para un estilo original

Se puede cambiar el look a diario con mucho más que un peinado, el maquillaje o la ropa. Y es a través de los adornos que podemos hacernos en la piel. Se trata de tatuajes con diseños modenos y colores sorprendentes que vienen en planchas especiales para recortar uno y colocar en cualquier sitio del cuerpo. Tan fácil y rápido, en pocos segundos la piel se verá completamente diferente sin someterse a ningún cambio drástico. La moda de estos tattoos temporales llego a todos lados y se los encuentra en muchas versiones tanto para mujeres como hombres.

 tataujes temporales

Tatuajes temporales para un estilo original

Los tatuajes temporales no son nuevos, existen desde siempre los de henna, los stickers como maquillaje y hasta vienen en cualquier paquete de chicles. Pero aquí la tendencia mezcla este uso tan típico que le dábamos de niños con su facilidad y practicidad con diseños para adultos y en una calidad muy buena que parece 100% real. Se vienen en todos los colores, diseños y hasta en textura metálica para brillar en la piel como una joya.

La moda como siempre se vio en las pasarelas del Mercedes Benz Fashion Week 2015 y las famosas también hicieron gala de su uso, como la cantante Beyoncé que los utiliza para adornar sus brazos, siempre tan a la vanguardia. Los suyos fueron creados por la diseñadora Rebekah Steen de Flash Tattos y son el delirio de toda fashionista que se precie de tal. Ideales tanto para el día o la noche, para ir a la playa, una fiesta, un concierto o cualquier ocasión ya que sus diseños son realmente muy delicados.

 beyonce tatoo BeyonceTattoos

De a poco se comienzan a ver las diferentes versiones que se consiguen en internet en forma de planchas con varios modelos o por separado. Son baratos y fáciles de utilizar. Son originales porque son diseñados por profesionales del tatuaje y lo mejor de todo es que son temporales, ya que duran entre 2 a 5 días.

Opciones de tatuajes

Faketatoos es una de las marcas más conocidas que vende de todo tipo (tribales, con frases, dibujos, etc.) a muy buen precio. Sus tatuajes son seguros, aprobados por la FDA (Federal Drug Administration) y no son tóxicos para la piel ni provocan alergias porque están hechos de tintas naturales.

Tattly también ofrece versiones para todos los gustos y en miles de colores. Hay una gran selección para niños y un set de los más vendidos.

 tattly

Picattoo son los tatuajes temporales hechos de fotos INSTAGRAM. Es decir que se hacen en base a nuestras fotos publicadas en esta red social. Cualquier imagen puede volverse tatuable. Por un bajo precio, en la web del producto se encargan en base a nuestra mejor selección de fotos. Ideal para llevar nuestra mascota en la piel, la pareja o algún amigo.

 picattoo

Flash Tattoos es la marca que los popularizó entre las fashionistas y ofrece toda una selección de metálicos que lucen se inspiran y se asemejan a joyas: anillos, cadenas, pulseras, tobilleras, adornos faciales, etc. Siempre en colores metálicos como dorado y plateado con mucho brillo.

 flash tattos

Aplicación

Su aplicación es muy sencilla, en pocos pasos y poco tiempo se colocan y adhieren perfecto en la piel sin peligros de correrse.

  • Recortar la forma que nos gusta, retirar el papel protector y colocar el tatuaje sobre la piel limpia y seca.
  • Luego presionar con un paño húmedo durante 30 segundos el papel sobre la piel, o colocar la zona directamente bajo el agua (apretar en papel contra la piel para que se adhiera mejor), y retirar suavemente el segundo papel, intentando no torcer ni estirar la piel de esa zona al menos durante diez minutos para que se fije bien.
  • Duran de cuatro a seis días, siempre cuidándose con el uso de jabones, protectores solares, cremas y aceites, para que no se desprendan.

 aplicacion tattos

Los tatuajes también pueden adornar la piel, tal como lo hacen las joyas y no hay necesidad de recurrir a uno verdadero que dura para siempre, ni mucho menos comprar los temporales infantiles que no tienen nada de estilo. Los nuevos temporales están pensados para las chicas de hoy, con diseños modernos y muy a la moda que pueden usarse en complemento de cualquier outfit.




Ver mas notas sobre Belleza, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Cómo tener labios sanos y atractivos
Bronceado sano: consejos cuidar la piel y tomar bello color
Strobing para un maquillaje súper iluminado

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Tatuajes temporales para un estilo original

No utilices este medio para hacer spam, gracias!