Home » Belleza, Moda y tendencias » Tendencias en peinados para las fiestas

Tendencias en peinados para las fiestas

Tendencias de peinados para las fiestas. Falta muy poco para la llegada de las fiestas por lo cual ya tienes que apresurarte para elegir el look ideal con el que te lucirás durante los festejos de navidad y año nuevo, como en cualquier otra ocasión.

Este año los especialistas en moda para el cabello proponen una variedad de estilos para cada tipo de mujer, lo que es sumamente beneficioso ya que podrás encontrar con mayor facilidad el peinado que mejor te siente.

Tendencias en peinados para las fiestas

La onda retro no solo se aplica a la ropa, en el cabello también se extiende esta tendencia fresca, liberal y desestructurada. Los estilistas recomiendan llevar el cabello como se lo usaba en la década del 70, con las puntas desgastadas, flequillos rectos y tupidos, volumen en el frente… la clave está en lucir un peinado elegante pero simple, sin mucho cuerpo ni muy armado.

Paralelamente a esta tendencia, también se lleva el estilo rock futurista, con peinados en donde tienen predominancia las formas, curvas y líneas. Cabe destacar que esta moda es para mujeres osadas que gustan diferenciarse del resto.

Por otro lado, si quieres mostrar tu feminidad con un look más sensual, moderno y casual, no hay nada mejor que elegir peinados con textura y movimiento. Este estilo lo consigues muy fácilmente sin necesidad de recurrir a la peluquería, simplemente tienes que lavar tu melena, aplicar una crema para peinar y dejar que el pelo se seque naturalmente, o bien usar el secador con difusor para conseguir ondas flexibles y sedosas en todo el cabello.




Ver mas notas sobre Belleza, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Cirugía estética de nariz o rinoplastía: consejos, post-operatorio y cuidados
Curiosa App que con detecta el color de labial ideal
Uñas en punta, lo más fashionista

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Tendencias en peinados para las fiestas

No utilices este medio para hacer spam, gracias!