Home » Belleza, Maquillaje, Moda y tendencias » Tendencias maquillaje invierno 2010/11

Tendencias maquillaje invierno 2010/11

Las tendencias de maquillaje para el invierno 2010/11 lejos están de imponer los clásicos colores ocre y marrón, ahora se imponen tonalidades renovadas y mucho más vanguardistas, pensadas especialmente para mujeres osadas y femeninas.

Los colores para este invierno son más refrescantes y juveniles, alegres y llamativos. Las firmas de belleza han creado propuestas sorprendentes y poco convencionales, muy adecuadas para la época en la que vivimos.

Tendencias maquillaje invierno 2010/11

Anímate entonces a probar en tu rostro estas tendencias en maquillaje y libérate de los estándares que marcaban a los tonos oscuros como los exclusivos de los días fríos. Dale calor y color a tu rostro con las propuestas que hoy te enseñaré.

No existe una única tendencia, lo que es muy provechoso ya que podrás elegir la que mejor te siente sin dejar de estar a la moda. Este año puedes hacer uso de los looks nudes más imperceptibles, hasta los maquillajes más intensos y seductores.

Los ojos son los protagonistas de la temporada, destacados con delineador negro mediante trazos marcados que otorgan vitalidad a las sombras cálidas en tonos morados, rosados y violáceos. Los labios ocupan un lugar secundario, solo los tienes que destacar con gloss brillante de tonos naturales, ya que el centro de la atención es la mirada.

Por ejemplo Giorgio Armani se ha inclinado en propuestas para la noche, con tonos crepusculares con malva puro, tinta negra y púrpura berenjena. Bobbi Brown en cambio ofrece una tendencia más fresca para los labios con colores dentro de la gama de los frambuesas, en cambio para los ojos ha creado la paleta Black Velvet de Bobbi Brown, intensa y oscura con colores mate negro carbón y negro chocolate.

Dior para los labios propone 32 tonos diferentes, algunos en malva intenso otros en rojo pasión. Lo bueno de esta línea es que cuenta con labiales con ácido hialurónico, que da un efecto rejuvenecedor a la boca.
En cuanto a las sombras la forma se inclina por el maquillaje ahumado, con su paleta Smoky Purple la que otorga un maquillaje violáceo ideal para realizar la técnica de smokey eye.

Por último Nars tiene el Duo Eye Shadow en la paleta Rajasthanm, la cual consta de sombras beiges y gris petróleo, satinadas para dar mayor luz e intensidad a los ojos.




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Looks de maquillaje metalizados en dorado, plata y bronce
Maquillaje y sus trucos para corregir diferentes imperfecciones del rostro
Recetas de cremas naturales para cutículas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Tendencias maquillaje invierno 2010/11

No utilices este medio para hacer spam, gracias!