Home » Belleza, Cuidado Facial, Tratamientos de Belleza » ThermaClinic para rejuvenecimiento facial

ThermaClinic para rejuvenecimiento facial

ThermaClinic es un equipo de radiofrecuencia útil para el tratamiento de antienvejecimiento facial, ya que mejora el tensado y apariencia de la dermis por estimular la producción de colágeno. Se lo usa principalmente en la zona de las órbitas de los ojos, en rictus y arrugas de la zona de la boca.

Es un procedimiento no invasivo que renueva el colágeno de la dermis en las tres capas, razón por la cual se produce una notable mejoría en el aspecto exterior y un tensado en las zonas fláccidas.

ThermaClinic para rejuvenecimiento facial

Lo más importante que genera ThermaClinic es la contracción del colágeno, lo que produce una reparación y remodelación del colágeno profundo consiguiendo como resultado una disminución de las arrugas, descolgamientos, y signos de envejecimiento.

ThermaClinic es una alternativa a los tratamientos de lifting quirúrgico, da iguales resultados y tiene la ventaja de que no causa molestias y puede aplicarse sin necesidad de refrigeración ni anestesia.

Las sesiones de ThermaClinic se realizan después de una limpieza profunda del cutis, seguida de un peeling superficial. El aparato dispone de dos aplicadores, uno bipolar extendido para zonas pequeñas y el bipolar en una sola pieza para tratar todas las zonas.

La duración de las sesiones depende del caso en particular, en general demora unos 30-40 minutos, aunque esto está supeditado al área a tratar y el uso o no del electrodo unipolar. Una vez terminado el tratamiento se retira el gel conductor y se aplica una mascarilla descongestiva con vitaminas.

El tratamiento completo consta de una sesión por semana o cada diez días, y la duración promedio del mismo es de unas 8 a 12 sesiones. Para mejorar los resultados en algunos casos es necesario la combinación con otras técnicas como ser: peelings, mesoterapia, rellenos, etc.

Los efectos colaterales son eritema, el cual desaparece en unos minutos, también puede sucederse una quemadura, pero esta es consecuencia de una cantidad de gel insuficiente o porque la energía aplicada ha sido muy alta, como también por dejar el cabezal demasiado tiempo en la misma zona.




Ver mas notas sobre Belleza, Cuidado Facial, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Velashape™, tratamiento para adiposidades y celulitis. Precios y resultados
Nuevo lanzamiento de Dior para brillar en las fiestas
Tatuajes acuarela, lo que debes saber de esta tendencia

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en ThermaClinic para rejuvenecimiento facial

No utilices este medio para hacer spam, gracias!