Home » Belleza, Tratamientos de Belleza » ThermaLipo para modelar el cuerpo y eliminar celulitis

ThermaLipo para modelar el cuerpo y eliminar celulitis

ThermaLipo es un equipo de Radio Frecuencia que permite modelar el cuerpo eliminando la grasa localizada y disminuyendo por ende la celulitis a la vez que reafirma los tejidos. Mediante ThermaLipo se pueden tratar muchas zonas del cuerpo, como ser brazos, abdomen, muslos, rodillas, glúteos, pliegues en la espalda, etc).

El ThermaLipo es sin lugar a dudas un verdadero equipo de remodelación corporal que sirve para acabar con cualquier tipo de celulitis, ya sea de tipo adiposa, edematosa o fibrosa. Este aparato consta de un sistema inteligente que regula de forma automática su frecuencia tomando como base la impedancia de electrodos en contacto con la piel.

ThermaLipo para modelar el cuerpo y eliminar celulitis

Cómo funciona ThermaLipo

En general la Radiofrecuencia inicial es baja permitiendo así el que llegue más profundamente, trabajando directamente en la hipodermis. Cuando empieza la hiperemización, la impedancia de la piel baja y el equipo aumenta la frecuencia de forma proporcional a ésta.

Mientras conserva la temperatura profunda concentra su accionar a un nivel cada vez más superficial hasta llegar a calentar la parte superior de la hipodermis, la cual contiene los nociceptores, elementos que detectan la sensación de calor e indican que es momento de parar con la aplicación ya que se ha llegado al punto óptimo de la curva hormética.

ThermaLipo posee además una salida de aplicación de baja impedancia lo que garantiza una señal alterna de Radiofrecuencia libre de componente continua, que no genera dolor como otros sistemas de radiofrecuencia. Tiene además una elevada  potencia lo que le permite u accionar en el nivel necesario para acabar con la adiposidad localizada.

Sesiones de ThermaLipo

Las sesiones con este equipo no causan casi molestias, se realizan en un menor tiempo que con los demás tratamientos y sin necesidad de de refrigeración ni anestesia.

Para el tratamiento hay que acudir con la piel limpia, sin productos cosméticos, el programa y la intensidad del mismo dependerán del tipo de problema a solucionar. La duración de cada sesión es de 25 a 30 minutos, pero esto varía según el área a tratar ya que para los brazos o abdomen son necesarios entre 20- 30 min, los sectores más extensos como cartucheras o la zona interna de los muslos necesitan aproximadamente unos 40-45 minutos por sesión.

Las personas con sobrepeso generalizado o cúmulos adiposos importantes localizados tienen que completar este tratamiento con uno de fitoterapia que estimule al cuerpo para eliminar la grasa excedente y mejorar la función del hígado.




Ver mas notas sobre Belleza, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Plataforma vibratoria y flacidez
Maquillaje mineral para cada tipo de cutis
Lobuloplastía: una alternativa en auge para orejas más bellas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en ThermaLipo para modelar el cuerpo y eliminar celulitis

No utilices este medio para hacer spam, gracias!