Home » Belleza, Maquillaje, Tratamientos de Belleza » Tinte y rizado de pestañas

Tinte y rizado de pestañas

Tinte y rizado de pestañas. La mirada de la mujer gusta sugestiva e intensa, y en este sentido las pestañas juegan un papel primordial ya que destacan notablemente la mirada; por otro lado ayudan a agrandar más el ojo y a darle mayor expresividad.

Para acentuar tus pestañas tienes varios métodos, una es la tradicional máscara de pestañas que sirve para engrosar o alargarlas, así como también el tinte y rizado de pestañas.

Tinte y rizado de pestañas

La primera opción es útil para aquellas mujeres que gustan de maquillarse y tienen tiempo para hacerlo a diario, mientras que la segunda es ideal para las que por el ritmo de vida acelerado que llevan no cuentan con espacio para dedicarse al arreglo personal en demasía.

El tinte de pestañas las tiñe de un color intenso y aporta grosor a las mismas, es ideal para las mujeres con pestañas muy claras y finitas que no usan rímel. Para teñirlas se aplica un tinte vegetal o químico (más agresivo) especialmente diseñado para este fin.
Si bien la tintura de pestañas es tan agresiva y perjudicial como la máscara de pestañas, no causa tanto daño ya que solo es necesario aplicarla cada tres meses, mientras que el rímel se pasa todos los días. La duración del tinte es de aproximadamente 3 a 4 meses y su desaparición es progresiva.

Otro tratamiento que comúnmente acompaña al del tinte es el rizado de pestañas, es una técnica que arquea las pestañas consiguiendo que se vean mucho más curvas y bellas sin necesidad de usar el arqueador mecánico.

El procedimiento es sencillo, se elige la magnitud del arco mediante unos tubitos encrespadores llamados Bigudí, seguidamente se aplica un producto químico y se deja actuar. Para finalizar se aplica un suavizante con proteínas que nutre y da sedosidad a las pestañas.  Este tratamiento tiene una duración de aproximadamente unos dos meses.




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Bases de maquillaje: aplicación, tipos y consejos para elegirlas
Consejos de Bobbi Brown para maquillar los ojos con lentes
Mejillas ruborizadas, hermosa tendencia de maquillaje

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Tinte y rizado de pestañas

No utilices este medio para hacer spam, gracias!