Home » Belleza, Maquillaje, Productos de Belleza » Tipos y clases de pestañas postizas para cada ocasión y necesidad

Tipos y clases de pestañas postizas para cada ocasión y necesidad

Las pestañas postizas son un excelente recurso para lucir una mirada impactante y femenina, sobre todo cuando se tienen pestañas cortas o despobladas; también para hacer que el maquillaje resalte mucho más y agrandar visualmente los ojos.

Como existen diferentes tipos de pestañas postizas la elección de las mismas va a depender del efecto que se quiera conseguir, la ocasión en que se las va a usar y la forma del ojo. En general a las mujeres de ojos pequeños les quedan mejor y les son más sencillas de aplicar, las pestañas individuales o las extensiones, y las de ojos más grandes pueden usar cualquiera de ellas.

Tipos y clases de pestañas postizas para cada ocasión y necesidad

El maquillaje de noche, de fiesta o artístico admite las pestañas postizas en tira, mientras que para el maquillaje de día u el que se realiza en ocasiones formales y elegantes son mejores las extensiones o mechones de pestañas artificiales.

Tipos de pestañas postizas:

Pestañas en tiras: son las más sencillas de aplicar, pero las que dan un resultado menos natural aunque más notorio. Los pelos artificiales vienen todos pegados en una tira la cual hay que cortar dependiendo el largo del ojo, son recomendadas para mujeres con ojos grandes.

Extensiones de pestañas: pueden ser de pelo natural o sintético, se las adhiere a cada una de las pestañas naturales para prolongar su extensión con un pegamento quirúrgico. Tienen una duración de aproximadamente 1 a 3 meses, y por ser un proceso complicado, es necesario que las aplique un especialista.

Pestañas en mechones: son pequeños mechones de pestañas postizas de pelo natural o artificial que se pegan en los huecos que quedan entre las pestañas, son para dar volumen y extensión. En general se las aplica en la parte externa de los ojos con un pegamento especial, el que puede ser de larga duración como no.

 




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje, Productos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Terax: una linea exclusiva para el cuidado del cabello
Serum reparador para puntas dañadas y maltratadas
Lifting de pecho, para lucir un escote sexy

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

3 Comentarios»

  • Hola, quisiera preguntarte si es mejor usar pestañas enteras o las que se colocan una por una, cual se ven más naturales?, a mi me pasa que el pegamento negro que usan para las individuales me hace arder un poco el ojo, cuanto podrían durar las pestañas enteras puestas??

    gracias!!!

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • Hola, felicidades x tu video me sirvió de mucho, pues se m cayeron mis pestañas d un ojos y pues tengo q usar postizas, no sabes d algún tratamiento para q m crezcan rápido? M pongo un como delineador d mary key pero es muy lento. Gracias x tu atención y espero tu respuesta. Tienes algún salón d belleza?

    Thumb up 0 Thumb down 1

  • Gracias!!! Dior tiene un producto para aplicar sobre las pestanias y fortalecerlas. No tenemos salon, pero seguramente en tu cuidad encontraras.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Tipos y clases de pestañas postizas para cada ocasión y necesidad

No utilices este medio para hacer spam, gracias!