Home » Belleza, Moda y tendencias » Tips para elegir bien tu ropa interior

Tips para elegir bien tu ropa interior

Elegir tu ropa interior es algo no tan sencillo. Revela quien eres y que estilo tienes. Por eso, aunque no todos vean nuestra ropa interior es vital saber elegirla  no solo para sentirnos cómodas sino también sexies.

Hay que diferenciar la ropa interior entre sexy y cómoda. Aunque eso no quita que haya ropa interior que sea cómoda a la vez que sexy. Pero a veces privilegiamos la comodidad cuando tenemos una larga jornada laboral por delante o una visita al médico. Por eso, no es cuestión de ponerse cualquier cosa sino de saber elegir qué ropa interior usar de acuerdo a la situación.

Tips para elegir bien tu ropa interior

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu ropa interior es tu cuerpo. Un ejemplo, si tienes un poco de panza, lo mejor son las bombachas de tiro alto, si tus caderas son anchas, las tangas no te quedarán bien sino las bombachas que cubren gran parte de la cadera.

¿Qué hay con respecto a los corpiños o sujetadores? Si tienes senos pequeños puedes usar un push up que levante los senos y tengan como una almohadilla por dentro a fin de simular pechos más grandes. Si tienes mucho busto y quieres disimularlo puedes usar corpiños deportivos o reductores que sujetan bien las mamas y las deja firmes. Si tus pechos están caídos por la edad o por haber dado de mamar, los corpiños con aros son perfectos para mantenerlos firmes y lucir un buen escote.

Ahora bien, si estás buscando ropa interior para una noche especial, hay mucha lencería apropiada que puedes usar para el infarto. Por ejemplo, los  bustiers, que son corpiños que van hasta la cadera y son muy sensuales. Si hace mucho calor y te va el strapless, puedes usar los bandeaus que son perfectos para que no se vean los breteles del corpiño.  Los corséts también son excelentes ideas para modelar la figura y son muy sexies. Es cuestión de atreverse a usarlos.

Si hablamos de los materiales, lo más cómodo son la ropa interior de algodón. Son suaves, se justan bien al cuerpo y permiten bien la respiración de la piel.

Por otro lado si lo que buscar es impresionar a alguien, puedes usar prendas de vestir interior de encaje. También la seda, satén y el raso son muy sensuales y no te olvides de los colores. Los mejores son rojo, violeta y blanco.

Pon en práctica estas ideas y verás que no solo estarás cómoda sino que lucirás muy sexy las 24 horas del días.




Ver mas notas sobre Belleza, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Consejos para elegir los accesorios
Hábitos de cuidado del pelo para evitar el frizz
Uñas, tendencias de temporada 2015

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Tips para elegir bien tu ropa interior

No utilices este medio para hacer spam, gracias!