Home » Belleza » Todo sobre las extensiones de pestañas

Todo sobre las extensiones de pestañas

Uno de los cosméticos que más usamos todas las mujeres es el rímel porque resalta una parte muy importante del rostro, como es la mirada. Tan solo con una máscara de pestañas de color podemos lograr volumen, curvatura y hasta relleno si las pestañas son poco tupidas.

En este y otros casos donde esos pelos son muy finos, cortos, sin forma o muy claros se puede optar por la colocación de extensiones en las pestañas para mejorar su aspecto.

Todo sobre las extensiones de pestañas

Tal como en el cabello, las extensiones de pestañas existen y se colocan una por una sobre las propias pestañas para dar ese aspecto de mirada completa.
Full extensiones, es una de las empresas que brinda este servicio de pestañas largas voluminosas y separadas  sin necesidad de maquillarlas.

Entre sus ventajas se destacan que son resistentes al agua y por eso aptas para usar en cualquier momento, ya sea en el gimnasio, en la piscina o el mar e incluso cuando una toma sol.

La fundadora de la empresa, Cinthya Luna Orozco nos explica en las siguientes líneas todo sobre su aplicación, tipos, estilos, usos y ventajas en el uso de pestañas postizas.

Las pestañas

Son de pelo sintético, las hay en distintas curvaturas y además se presentan en distintos grosores largos y colores.
También hay estilos para usar por períodos cortos de tiempo como las pestañas con chispas de strass, ideales para fiestas. Son sumamente delicadas y aportan destello a los ojos, imitando a las pestañas naturales.
Las pestañas largas y abundantes modifican la mirada, logrando dulzura y seducción.
“Recomiendo este servicio a todas las personas que deseen lucir una mirada especial sin necesidad de pintarse. Amaneciendo y anocheciendo sin necesidad de maquillarse, ni desmaquillarse las pestañas. Esta comprobado que perdemos un mínimo de 20 minutos por día en el maquillaje de nuestras pestañas (al cabo de un año hablamos de 72 horas), ahorrando este tiempo valioso”, advierte Cinthya Luna Orozco.

Colocación

Cabe destacar que, el adhesivo que se usa para unir las extensiones a las pestañas naturales a través de micro gotas, es de grado medio, hipoalergénico, aceptado por el ANMAT y probado antes de su difusión (FDA) por 6 años en Estados Unidos.
El sistema mediante el cual se aplica una extensión de pestaña es sobre cada pestaña natural. El procedimiento es confortable e indoloro, se realiza en 90 minutos aproximadamente y cuenta con el asesoramiento de profesionales certificados.

Duración y mantenimiento

Las pestañas postizas están preparadas para utilizarse cortos periodos de tiempo. Por este motivo no deben aplicarse con adhesivos de mayor duración.
Si bien las extensiones de pestañas bajo este innovador sistema se caracterizan por la durabilidad, se debe hacer un mantenimiento de las mismas cada 20 días. “En este procedimiento reponemos las extensiones pestañas en las nuevas pestañas naturales, agregando mayor volumen y largo”, explica Cinthya.
La duración que se calcula es por el periodo de vida de cada pestaña, alrededor de 90 días. Ya a los 30 días de crecida la pestaña natural está en condiciones de adherirse a una extensión.
En definitiva, la extensión de pestaña tiene una duración de 60 días aproximadamente, bien cuidada por el asesoramiento de los profesionales que las aplican. Al quitarlas se hace con un removedor específico para ojos con el que se retiran las pestañas sin ningún inconveniente.
Para cuidarlas se recomiendan detalles mínimos, no deben ser manoseadas constantemente y tampoco friccionadas. Lo ideal es mojarlas para que se conserven húmedas.
“No es aconsejable utilizar rímel para las extensiones de pestañas, ya que por sí mismas, ya son largas y voluminosas y no habría necesidad de destacarlas con maquillaje. De todos modos, bien podrían ser maquilladas porque esto no afecta a las extensiones. Pero en no lo aconsejamos, ya que para una mayor duración de las mismas no deben ser friccionadas, pero en caso de querer utilizar rímel luego de haberse colocado las extensiones, este tipo de maquillaje debería ser a prueba de agua”, concluye la profesional.

Las extensiones de pestañas son una réplica de las pestañas naturales porque se trabaja con distintos largo y grosores. Existen también suplementos para quienes tienen escasez de pestañas en algunos sectores, pero además se usan para estética y protección.
En muchos casos sucede que hay mujeres que deben someterse a tratamientos médicos y a raíz de estos tratamientos se le desprenden las pestañas, ahí también este tipo de extensiones se pueden usar sin problema.
Cualquiera sea el problema o la necesidad que lleve a extender las pestañas siempre tendrá la ventaja de que no se nota en lo absoluto, evita el uso de maquillaje y brinda prestaciones para hacer nuestra vida normal sin preocuparnos de ellas.

Fuente y fotos: Full Extensiones




Ver mas notas sobre Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Consejos para que el esmalte de uñas dure más
Uñas postizas, cómo quitarlas
Cómo lucir más guapa: 5 consejos infalibles

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • me encantaria tener extensiones de pestañas tengo que hacer un viaje y quedan perfectas, en mi caso mis pestañas son cortitas y de un ojo faltan algunas pestañas bueno me gustaria mucho

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Todo sobre las extensiones de pestañas

No utilices este medio para hacer spam, gracias!