Home » Belleza » Tratamiento “Cashmere” para rulos definidos y fabulosos

Tratamiento “Cashmere” para rulos definidos y fabulosos

Uno de los problemas que enfrentan las cabelleras con rulos o rizos es el gran desorden y desprolijidad que lucen siempre sin importar las condiciones climáticas. El pelo se vuelve difícil de dominar y mucho peor si el frizz viene acompañándolo.

Antes de gastar fortunas en cremas y productos innecesarios, revelamos un nuevo tratamiento para lograr los rulos tan deseados sin tener que pasar por la peluquería.

Tratamiento “Cashmere” para rulos definidos y fabulosos

 rulos

Aplacar un poco el cabello sin necesidad de atarlo o ir directo a la planchita es posible con el nuevo método “cashmere“, una mascarilla para el pelo, que está basada en fibra de lana y que se ha vuelto muy famoso debido a su suavidad y que deja el pelo perfecto después de su aplicación. La idea es que los rulos vuelvan a su forma más prolija y acabar definitivamente con el molesto frizz y encrespamiento que muchas mujeres sufren.

El famoso frizz es uno de los problemas capilares más comunes que aparece cuando las escamas de las fibras capilares se abren y quedan superpuestas. Esto sucede cuando hay una pérdida de humedad o de nutrientes que ayudan a mantener el cabello sellado. Ahí es cuando el cabello desordenado aparece y no hay manera de manejarlo ni peinarlo.

Entonces el rescate aparece de la mano de “cashmere” que aporta estabilidad al cabello fino y frágil, otorgándole mayor textura, cuerpo y volumen. Este es uno de los productos de tratamiento más novedosos en el mercado para dejar el pelo controlado y con rizos definidos inmediatamente después de su aplicación.

cashemere

Cómo se aplica el tratamiento cashmere

En los salones de belleza y peluquerías se realizan los procedimientos para colocar este producto siempre de la mano de un profesional estilista.

  • Primero se lava el cabello con agua fría, desde la raíz, con un shampoo a base de extractos de lana de “cashmere” y perlas de vitamina E. Las vitaminas nutren el cabello extremadamente seco y combaten los radicales libres, ayudando a revitalizar la fibra capilar. Además cada fibra capilar del cabello recibirá en la base una mezcla de aminoácidos de trigo y un aceite nutritivo. Todo esto para que se hidraten las fibras capilares, ayudando a reforzar la estructura interna del cabello y promoviendo el sellado de la cutícula para protegerlo de las agresiones externas.
  • Luego el cabello es precalentado por el especialista y recibe un masaje que ayuda a activar la circulación local, estimulando el crecimiento y la absorción de nutrientes.
  • Una vez enjuagado, el cabello recibe un secado rápido, luego se le pasa la plancha, ya que de esa forma se asegura que absorba de mejor forma los nutrientes porque el calor es totalmente localizado en cada hebra de pelo.
  • Al finalizar el procedimiento se obtiene un pelo natural con un rizado controlado y sin nada de frizz. Pero además el cabello mejorará su aspecto, quedando más saludable al tacto, muy suave y con movimiento para que los rulos tengan el toque natural pero totalmente controlados.

Este tratamiento no es permanente, sus efectos sólo duran un mes, así que es necesario retocar para volver a hidratar y nutrir las fibras capilares.

Por último, cabe destacar que no hay daño alguno para el cabello ya que el Cashmeere o Cachemira es la fibra más lujosa del mundo (con ella se hacen sweaters) y en el cabello, su proteína actúa tratando profundamente y reestructurando el pelo desde dentro.




Ver mas notas sobre Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Recogidos de fiesta para cada tipo de rostro
Pasos para exfoliar la piel
Nuevo labial de Maybelline, “The Shine”

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Tratamiento “Cashmere” para rulos definidos y fabulosos

No utilices este medio para hacer spam, gracias!