Home » Belleza, Recetas y Productos Naturales » Tratamientos caseros para pechos firmes

Tratamientos caseros para pechos firmes

Tratamientos caseros para pechos firmes. Los pechos de una mujer están compuestos mayormente por grasa y se sujetan mediante la piel y los músculos contiguos, pero por el paso del tiempo y el propio peso de los mismos, como así también por los cambios hormonales, aumento de peso, sedentarismo y diversas causas más, la piel se va distendiendo, aparecen estrías, los senos caen y envejecen.

No solo con ejercicio puedes mantener tus pechos firmes, también puedes colaborar con la tonicidad de tus senos mediante sencillos tratamientos. Lo primordial es llevar siempre sujetador, de este modo la dermis no tiene que lidiar con el peso de las mamas, y se mantiene firme por más tiempo.

Tratamientos caseros para pechos firmes

Recetas caseras para pechos firmes:

Infusión reafirmante

Ingredientes:

  • 30g de serpol
  • 30g de tomillo
  • 20g de romero

Realiza una infusión con estos ingredientes, cuela y deja reposar hasta que se enfríe. Una vez lista aplica la loción sobre los pechos mediante suaves masajes circulares.

Tratamiento hidratante

Masajea tus senos con aceite de aguacate, jojoba y argán, mezclado por partes iguales. Estos aceitees regeneran, protegen y nutren la piel, frenan el envejecimiento cutáneo por los antioxidantes y los complejos vitamínicos que poseen, así como también reestructuran y revitalizan la dermis hasta sus capas más profundas.

Terapia con hielo

Diariamente pasa por tus senos un hielo envuelto en un lienzo para tensar los tejidos de la piel. Otro recurso es el de culminar la ducha con agua fría sobre los pechos, con la ayuda del duchador de mano puedes realizar un movimiento de rotación desde fuera hacia adentro en forma de 8. El agua fría ayuda a que se contraigan los vasos sanguíneos y se estimule la circulación sanguínea, fomentando la tensión de los tejidos.

Paralelamente a esto es conveniente que uses cremas reafirmantes, evites los ejercicios de alto impacto si no cuentas con los sostenes adecuados que mantengan tus pechos contenidos y realices de forma periódica ejercicios de tonificación muscular.




Ver mas notas sobre Belleza, Recetas y Productos Naturales

Otras notas que pueden interesarte:

Lobuloplastía: una alternativa en auge para orejas más bellas
Mini Sauna en casa: una tendencia con beneficios para la salud y belleza
Aceite de Moringa, beneficios para la salud y la belleza

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Tratamientos caseros para pechos firmes

No utilices este medio para hacer spam, gracias!