Home » Belleza, Embarazo y Maternidad, Tratamientos de Belleza » Tratamientos de belleza durante el embarazo

Tratamientos de belleza durante el embarazo

¿Quien dijo que durante el embarazo no podamos estar bellas? Al contrario, este momento de tu vida es tan especial que te hace más radiante, más hermosa. Es cierto que a fin de cuidar al bebé, hay algunos tratamientos de belleza que debes evitar, pero hay otros que haces bien en aplicar y utilizar para que te sigas sintiendo bella en esta época tan especial.

Como ya habrás leído aquí mismo hay tratamientos que debes evitar durante el embarazo como aromaterapia, jacuzzis, tratamientos con calor, alisado de cabello, depilación con cremas, entre otros. La pregunta que surge entonces ¿Que tratamientos de belleza puedo usar durante mi embarazo?

Tratamientos de belleza durante el embarazo

Debes hacer todos aquellos tratamientos que te relajen durante el embarazo como reflexología (siempre y cuando sea un profesional matriculado) masajes relajantes, chocolaterapia, masajes craneofaciales, fangoterapia para manos y pies son algunas de las opciones que tienes  a tu disposición para sentirte más relajada en este período.

También puedes incrementar tus tratamientos de belleza en el cabello y la piel. Por ejemplo, si bien al comienzo del embarazo el cabello suele verse radiante, al tener tu bebé puede que pases por un período de estrés que afectará tu cabello por ello es imprescindible cuidarlo durante todo el embarazo con baños de crema, masajes en el cuero cabelludo con aceite de oliva o algún otro aceite natural. En cuanto a teñirse al cabello, no hay nada seguro sobre si las tinturas afectan o no al bebé, pero ante la duda, mejor abstenerse al menos durante los primeros tres meses.

Durante el embarazo, el cuidado de la piel es muy importante, no obstante debes tener cuidado de que estas no sean cremas con altos niveles de químicos pues podrías afectar al bebé. Lo mejor son lo cuidados faciales y corporales con productos naturales. Es muy importante que masajees tu panza a fin de evitar estrías pero estas cremas deben ser especiales para evitar alguna contraindicación. Si quieres hacerte una limpieza de cutis, trata de utilizar cremas suaves o acudir a algún profesional quien sabrá mejor que nadie que cremas y productos utilizar.

Conviene también realizar una suave actividad física durante el embarazo. Caminar e ir a natación son dos actividades ideales para que tu cuerpo se sienta mejor y para ayudarte a estar en forma después del embarazo. Además, te libera del estrés y te ayuda a trabajar bien el corazón y otros órganos para que tu bebe sea más sanito todavía.




Ver mas notas sobre Belleza, Embarazo y Maternidad, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

iPhone iAugment, aumento de mamas virtual en el iPhone
Ayuda a la madre soltera: dónde acudir, ONGs y Acción Social
Dermopigmentación de labios, luce una boca sensual todos los días

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Tratamientos de belleza durante el embarazo

No utilices este medio para hacer spam, gracias!