Home » Belleza, Hombres, Tratamientos de Belleza » Tratamientos de belleza para hombres (II)

Tratamientos de belleza para hombres (II)

Actualmente los métodos de belleza no son terreno exclusivo de las mujeres, cada vez más hombres se preocupan por su imagen y acuden a spa, centros de belleza y clínicas de estética para someterse a diversos tratamientos que mejoren su apariencia.

Gran cantidad de terapias vienen a satisfacer las necesidades masculinas, las que van desde tratamientos para la piel, como para el cabello y para el contorno corporal, además de las diversas cirugías destinadas a corregir imperfecciones.

Tratamientos de belleza para hombres (II)

En esta nota veremos otros tratamientos de belleza elegidos por los hombres:

Trasplante capilar: se basa en la colocación de microinjertos de piel que contienen el folículo o raíz del pelo, los cuales son obtenidos de los sectores laterales y posteriores del cuero cabelludo del mismo paciente.

Rinoplastia: una cirugía muy solicitada por el público masculino, es el procedimiento quirúrgico que remodela la nariz de una persona. Mediante esta técnica se puede reducir o aumentar la nariz, modificar su forma, estrechar los orificios nasales, cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior, corregir problemas congénitos, respiratorios, entre otras cosas.

Lifting: es un tratamiento que busca el estirar la piel del cuerpo o de la cara. El lifting facial es el más usado por los hombres que desean quitarse las arrugas y líneas de expresión consiguiendo una apariencia mucho más jovial.

Otoplastia: Esta es otra de las intervenciones estéticas más solicitadas por el público masculino. Se trata de una cirugía estética que moldea la forma y tamaño de las orejas, se la usa en caso de orejas muy separadas de la cabeza, de gran tamaño o bien en los casos donde falta el pabellón auricular.

Botox: tratamiento para disminuir arrugas, líneas de expresión e hiperhidrosis. El mayor uso que se le da a la toxina botulínica es para mejorar el aspecto de las líneas de expresión o arrugas que están entre las cejas, se inyecta la toxina en el músculo a través de la piel y evita que éste se tense, por lo que al estar relajado, la arruga es menos visible.




Ver mas notas sobre Belleza, Hombres, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Cómo es la cirugía de párpados o blefaroplastia
Plataforma vibratoria y flacidez
Tratamientos naturales de belleza más efectivos (I)

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • Buen día!! Me interesaría obtener más información sobre ondas rusas.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Tratamientos de belleza para hombres (II)

No utilices este medio para hacer spam, gracias!