Home » Belleza, Recetas y Productos Naturales » Tratamientos naturales de belleza más efectivos (I)

Tratamientos naturales de belleza más efectivos (I)

Los tratamientos naturales de belleza más efectivos. La belleza suelen decir que sale cara, pero esto no es siempre tan así, existen muchas recetas caseras sumamente efectivas que ayudan a solucionar infinidad de problemas estéticos.
Se trata de tratamientos naturales, sencillos y baratos que se pueden usar en combinación con los productos de belleza tradicionales o los recetados por el dermatólogo.

Tratamientos naturales de belleza más efectivos (I)

Los tratamientos de belleza naturales más efectivos:

Aloe vera: esta planta es tan rica en propiedades beneficiosas para el cuerpo que puede ser usada para infinidad de problemas como ser:

  • Acné
  • Arrugas
  • Cabello
  • Quemaduras
  • Manchas

Simplemente hay que aplicar el gel de la hoja directamente en donde necesitas varias veces al día, o bien mezclándolo con cremas, champú, enjuague, etc. También se lo puede comer, una pequeña porción de aloe vera sirve para combatir la constipación y a su vez mejorar las ulceras gástricas y la acidez.

Aspirina: un efectivo tratamiento contra el acné, simplemente tienes que disolver una aspirina en un poco de agua y ayudándote con un algodón aplicar sobre los granos. El ácido salicílico elimina células muertas y purifica la piel  también ayuda a nivelar la producción de sebo.

Piel grasa: mezcla medio litro de agua con vinagre de sidra, empapa un algodón y pásalo por las zonas más grasas del cutis varias veces al día. Otro truco consiste en aplicar la pulpa de un kaki maduro sobre el rostro, dejar reposar más de 30 minutos y retirar con agua natural.

Aceite de oliva: es ideal para el cabello seco, se aplica un poco de aceite de oliva extra virgen sobre los largos y puntas una media hora antes de proceder al lavado. También puedes hacer una mascarilla con la pulpa de una palta y aceite de oliva extra virgen, deja actuar sobre el pelo por media hora con un gorro de baño puesto.

Limón: el limón es efectivo para aclarar la piel, se lo suele usar para las manchas de sol y para aclarar zonas claves como rodillas, codos y axilas. Para la piel del rostro tienes que mezclar un poco de limón con agua y aplicarlo sobre las manchas por la noche, en cambio en el cuerpo puedes usar el fruto directamente cada tres días.

Pepino para las bolsas: la vieja estrategia de las rodajas de pepino sobre los parpados es muy efectiva para desinflamarlos y reducir las ojeras. Coloca un pepino en el refrigerador, corta rodajas y colócalas sobre los ojos, ve cambiándolas a medida que tomen la temperatura del cuerpo.




Ver mas notas sobre Belleza, Recetas y Productos Naturales

Otras notas que pueden interesarte:

Recetas de belleza naturales para aclarar la piel
Consejos para que los tacos altos no causen problemas
Finger Trap test, nuevo y absurdo test de belleza

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»


  • Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    tengo 30 años y empiezo a tener granos. he buscado diferentes productos por internet y he probado el te rojo de Keims en nabioco.com. Parece que la piel la tengo mas relajada. gracias por vuestros consejos, son estupendos.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Tratamientos naturales de belleza más efectivos (I)

No utilices este medio para hacer spam, gracias!