Home » Belleza, Maquillaje » Trucos de maquillaje para ojos más grandes

Trucos de maquillaje para ojos más grandes

Agrandar los ojos es posible con sencillos trucos de maquillaje mediante los cuales conseguirás una mirada mucho más expresiva, vivaz y seductora. Estas técnicas de maquillaje son  las usadas por los expertos para que las estrellas se vean con los ojos grandes y atractivos.

Uno de los principales secretos de maquillaje de ojos es rizar las pestañas antes de aplicar la máscara, en caso de que no poseas rizador, tienes que aplicar una capa de rímel, dejar secar unos instantes y aplicar otra más siempre comenzando por la parte superior y después por debajo.

Trucos de maquillaje para ojos más grandes

Las pestañas inferiores también se tienen que maquillar porque ayudan a agrandar visualmente los ojos, el truco está en saber la cantidad de rimel a utilizar. Comienza maquillando las pestañas superiores y cuando acabes, con lo que queda en el cepillo pinta las inferiores atrás y hacia adelante hasta conseguir el aspecto deseado.

Para el maquillaje de noche puedes usar pestañas postizas, estas vienen enteras o individuales que tienen un aspecto más natural. Las que vienen enteras tienes que recortarlas del extremo exterior antes de pegarlas hasta conseguir que midan  lo mismo que tu ojo, y las individuales se aplican con una pincita de las cejas entre tus pestañas. No olvides maquillarlas con rímel para que adquieran más protagonismo.

Otro truco para agrandar los ojos consiste en utilizar el lápiz delineador de ojos en color blanco pintando solo una línea en el párpado inferior y si lo deseas también utilizar este color suave en la esquina interior de los párpados superiores e inferiores.

En caso de que no te agrade el color blanco como iluminador puedes usar uno de tonalidad platinada, aplica la sombra como de costumbre y luego utilízalo en un pequeño sector a lo largo de tu ceja, esfuma bien la sombra en esa zona y destaca con el color más claro en las esquinas internas de los ojos.

Las cejas son importantes en este aspecto, tienen que estar bien depiladas para que den la sensación de una mirada más intensa y llamativa, recuerda que cuanto más arqueadas hacen que tus ojos se vean más grandes.




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Nuevas cremas correctivas CC cream
Look invierno de Rimmel: maquillaje metalizado con Kate Moss
Yoga facial: ¿Realmente es una alternativa al bótox?

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Trucos de maquillaje para ojos más grandes

No utilices este medio para hacer spam, gracias!