Home » Belleza, Piel » Trucos para el cuidado y belleza de las manos

Trucos para el cuidado y belleza de las manos

Uno de los toques más sutiles en cuanto a estética y delicadeza para la mujer es tener unas manos bellas y cuidadas. Existe un estilo para cada mujer a la hora de arreglarlas. Pero hay cuidados básicos que escapan al estilo en sí.

Tenemos que tener en cuenta que las manos son una de las partes del cuerpo que están más expuestas a las agresiones climáticas, del sol. Muchas las exponemos a químicos, productos de limpieza y demás agentes que actúan negativamente en la piel de nuestras manos.

Trucos para el cuidado y belleza de las manos

Los cuidados básicos para mantenerlas jóvenes y saludables…  con un aspecto angelical son:

Utilizar siempre protección por medio de guantes a la hora de usar o entrar en contacto a agentes químicos o productos de limpieza ya que estos resecan la piel y van causando arrugas y manchas con el tiempo.

A la hora de salir al exterior podemos evitar el envejecimiento prematuro por el sol, las manchas y arrugas que nos deja como saldo solo con el uso diario de geles, cremas o spays con protección solar ya que el astro rey es el que deja más secuelas con el correr de los años. Hay opciones para cada una ya que algunas mujeres preferimos evitar una textura grasosa en nuestras manos, y hoy en día tenemos muchas opciones para elegir.

Como toda parte del cuerpo la piel de las manos necesita ser nutrida e hidratada con cremas, lociones, aguas termales para evitar que la piel esté seca.
Siempre es preferible utilizar jabones suaves como los de glicerina que contribuyen en el cuidado y aportan beneficios.

Otra parte importante en el aspecto de las manos son las uñas y aquí los cuidados y belleza son exclusivos para cada mujer teniendo en cuenta sus gustos, preferencias y eventos sociales.

Existen cremas exclusivas para el cuidado de las uñas con ingredientes como el calcio, la keratina que son componentes constituyentes de la uña. Con estas cremas podemos fortalecer nuestras uñas e impedir que se quiebren o debiliten mediante el crecimiento.

Uñas esculpidas, una buena manicura, más los cuidados básicos y la protección que podemos hacer contra las agresiones van a dar como resultado un delicado, juvenil y suave aspecto a nuestras manos.




Ver mas notas sobre Belleza, Piel

Otras notas que pueden interesarte:

Tres looks básicos paso a paso con Clarins: nude, día y noche
Infecciones en la oreja por el piercing
Pecas tatuadas, la nueva tendencia que se viene

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

2 Comentarios»

  • […] Trucos para el cuidado y belleza de las manos Uno de los toques más sutiles en cuanto a estética y delicadeza para la mujer es tener unas manos bellas y cuidadas. Existe un estilo para cada mujer a la hora de arreglarlas. Pero hay cuidados básicos que escapan al estilo en sí. […]

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • si es muy importante cuidar la parte del cuerpo que tanto nos ayuda para realizr nuestras labores es por eso que debemos cuidarlos con los productos adecuados, realizar una una exfoliación ligera.Hace tiempo probe una line a de productos llamada s2 manicura y pedicura spa,me funciona espectacular ademas que cuenta con otros prodcutos complementarios pra el cuidado diario como el gel antibacteial que contienen vitaminas y no te genera resequedad en las manos.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Trucos para el cuidado y belleza de las manos

No utilices este medio para hacer spam, gracias!