Home » Belleza, Maquillaje » Uñas, nuevas tendencias que se vienen

Uñas, nuevas tendencias que se vienen

Alejados del nail art que tanto se hizo presente en otras temporadas, las uñas ahora protagonizan con nuevas texturas y colores asociados a la elegancia y el glamour de las grandes personalidades.

Llegan los tonos plenos y originales, con acabados que llaman mucho la atención y visten por sí solos a la manos volviéndolas verdaderas protagonistas de cualquier look. En esta nota destacamos todos los lanzamientos y tendencias que se instalan para el invierno.

Uñas, nuevas tendencias que se vienen

uñas ultimas tendencias

Cada vez que hay un desfile o entrega de premios internacional las estrellas de la tv, la música y el cine, deslumbran con sus impecables atuendos, peinados y maquillajes, pero también lo hacen con sus manos, que relucen gracias a una manicura impecable en colores realmente sorprendentes. Las uñas son parte integral de todo el look y además protagonizan a su manera, por ello las marcas lanzan varias colecciones al año e innovan en la calidad y estilo de los esmaltes.

En este sentido, lo que viene es la vanguardia y originalidad de colores y acabados que brillan por sí solos con una duración a prueba de todo, sin recurrir a los acrílicos y productos químicos tan usuales en las manicuras.

Uñas al estilo de Gwen Stefani

OPI es una marca líder si de esmaltes de calidad se trata, pero además tiene una gama muy alta de colores, siempre inspirados en músicos y personalidades del espectáculo que impactan por su estilo. Tal es el caso de Lady Gaga, Kathy Perry, Nicki Minaj, Selena Gómez o Mariah Carey, etc. Que han sido imagen de OPI con gamas de productos que reflejan su toque tan particular.

En esta oportunidad, el lanzamiento más reciente viene de la mano de Gwen Stefani con una nueva colección de esmaltes inspirados en el estilo de la cantante, atrevidos y brillantes, que permiten crear múltiples combinaciones. Suzi Weiss-Fischmann, directora Artística de OPI, fue la encargada de crear esta colección rupturista y llena de estilo inspirada en Gwen, que también es diseñadora y muy reconocida como ícono de moda.

opi colores gwen stefani

Estos cuatro colores son de edición limitada y se presentan en su tamaño original o como un set de miniaturas de toda la colección. Tienen una tapa distintiva con líneas blancas que indican que acabado tienen, cremoso gloss, pailletes o satinado. Los nombres de los tonos corresponden a sus canciones más famosas: Hey Baby es fucsia brillante, I sing in Color es morado muy oscuro, Love Angel Music Baby es dorado muy claro con pequeños brillos y 4 in the Morning que es negro metalizado. También se suma In True Stefani Fashion que es glitter plateado para dar el toque final y resaltar las uñas.

Esmaltes con efecto espejo y metalizados

La colección de Gwen Stefani no termina allí ya que a poco de lanzados sus coloridos tonos, recientemente se develo el misterio de un nuevo y fascinante producto. Se trata de “Push and Shove”, un esmalte color plata de acabado cromado, perfecto para que las uñas realmente llamen la atención ya que parecerán de espejo. Este producto tiene una forma especial de aplicación para conseguir el efecto y por ello viene junto con una miniatura de base transparente para el esmalte llamada “Lay Down that Base”. Esta creado para evitar las manchas y rayas al aplicar este esmalte plateado en las uñas. Hay que tener en cuenta que con este tipo de esmalte se notan mucho las imperfecciones de la uña por ello hay que limarla y pulirla además de aplicar la base antes de comenzar. Al finalizar no necesita Top Coat ya que esto lo opaca y arruina su efecto que está diseñado para durar cromado una sola noche (tal como indica el envase). Para retirar tan solo quitaesmalte. Es el complemento perfecto para un look nocturno en el que se desean destacar realmente las manos.

push-and-shove-gwen-stefani-

Un efecto más estilo de espejo es que el que llega de la marca Kiko con su Mirror Nail Lacquer que esta formulado con microperlas de aluminio con alta capacidad reflectante que hacen el efecto metalizado brillante sobre la superficie de las uñas que parece espejo. Una vez aplicado y al secarse en cuando se ve el efecto tan brillante. Viene en varios tonos de dorado, plateado, verdes, rosas y rojos y no contiene ingredientes abrasivos como tolueno, alcanfor, dibutilftalato o formaldehído.

 KIKO Mirrors nails

Esmalte en gel de uso diario Dior Vernis

La maison francesa Dior innova con sus esmaltes Vernis Haute Couleur reinventándolos en su fórmula que viste las uñas con un color puro de acabado en gel similar al que se consigue con un profesional.

Se presenta en 21 tonos que mezclan en una paleta cromática los colores iconos emblemáticos de la marca y otros nuevos. Son todos colores de moda, ultra brillosos de larga duración y que se adaptan a todos los gustos y estilos. Su fórmula contiene resinas “Gel Coat” de pureza intensa con un Tecno- Polímero proveniente de la tecnología del cristal laminado que actúa para transformar cada capa del esmalte en una película lisa y brillante como la del cristal. Además está enriquecido con silicio orgánico, que refuerza la superficie de la uña para una sujeción optimizada, mientras que las propiedades de adherencia del Tecno-Polímero crean una fusión invisible entre el esmalte y la uña. Todo el esmalte está compuesto en un 80% por ingredientes de origen natural, sin phtalatos, sin tolueno, sin formaldehído ni alcanfor sintético.

dior gel

El pincel también cambia, es más suave, sensiblemente más largo, redondeado y de corte plano para tomar la cantidad ideal de esmalte que da una aplicación perfecta y uniforme sin errores.

Las uñas serán las grandes protagonistas de cualquier atuendo. Hay que animarse al color y a las nuevas texturas que optimizan el producto y lo hacen más resistente y duradero.




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Mascarillas caseras para el cutis
Cómo adelgazar sin hacer dieta
Cómo disimular ojos muy juntos con trucos de maquillaje

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Uñas, nuevas tendencias que se vienen

No utilices este medio para hacer spam, gracias!