Home » Belleza, Maquillaje » Uñas opacas: tendencia para el otoño invierno 2011 2012

Uñas opacas: tendencia para el otoño invierno 2011 2012

Las manos dicen mucho de una persona, por no decirlo todo: Cuando tenemos las uñas desarregladas, damos un aspecto de descuidados y poco prolijos ante el mundo. Lo importante en estos casos es saber cuales son los colores que se usan en cada temporada, para que además de tener las manos cuidadas y arregladas, podamos estar acordes con la moda del momento.

La tendencia en esmaltes de uñas para el Otoño-Invierno 2011/ 2012 es atreverse a usar colores oscuros o subidos de tono (ya sean brillantes o mate), aprovechemos a usarlos en nuestras manos sabiendo que ellos quedan bien con cualquier tipo y color de piel.

Uñas opacas: tendencia para el otoño invierno 2011 2012

Y frente a los colores flúor que con tanta fuerza han pisado este verano, se imponen tonos más oscuros, más invernales para las más atrevidas y los nude si quieres más discreción. Con un efecto lavado y un acabado muy natural, triunfa el ‘menos es más’ con suaves colores caramelo, que se funden con la piel sin excentricidades. Desde el nude más decadente en un color toffe, a las más naturales, casi imperceptibles, o una manicura francesa que combina una capa nude, con negro.

Los mate serán la tendencia más fuerte en cuanto a colores de uñas. Los colores más populares serán los azules cobalto, grises, cromo, blanco y negro. Sin dejar a un lado el clásico rojo, el berenjena, el morado oscuro, la nueva propuesta bronce o para los amantes del brillo el rosa Cherry Flower de Dior.

En la Semana de la Moda de Nueva York pudimos ver algunas de las propuestas para tus uñas en la temporada del frío. La manicura francesa vuelve a reinventarse, para el próximo Otoño-Invierno 2011/2012 las uñas se alargan  con forma almendrada, las formas cuadradas se dejan atrás.

Cuatro propuestas para la nueva manicura francesa con los esmaltes CND. Jason Wu, en color burdeos creada con los esmaltes Dark Ruby y Bloodline, dibujando sonrisas en dorado con Gold Chrome. Jen Kao, la forma se alarga con forma almendrada y juegan con el dorado y el azul (tonos Gold Chrome y Midnight Sapphire). Ruffian para un desfile de etiqueta, las uñas se visten de esmoquin. Y Philip Lim da la vuelta a la manicura francesa, carne y tinta, trazando medias lunas.

A pesar de que las presentaciones en NY son un poco exéntricas, basta con no olvidar los colores básicos y simplemente utilizarlos como lo haríamos con cualquier otro, las mas osadas pueden atreverse a combinarlos. Para recordarles bien los colores básicos son:

  • Azul
  • Cobalto (Azul Oscuro)
  • Gris
  • Cromo (Plata)
  • Negro
  • Rojo
  • Berenjena (Violeta)
  • Morado oscuro
  • Bronce (Dorado)
  • Sin olvidar el inmortal Rojo




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Oxigenoclasia: tratamiento para eliminar la celulitis dura
Peinado para pelo largo: rosas en cascada
Delineado de ojos, diferentes formas de delinear

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Uñas opacas: tendencia para el otoño invierno 2011 2012

No utilices este medio para hacer spam, gracias!