Home » Belleza, Productos de Belleza » Uñas postizas para manos impecables

Uñas postizas para manos impecables

Uñas postizas para manos impecables. Las uñas postizas son una excelente opción si quieres lucir unas manos femeninas y sensuales para algún acontecimiento especial. Existen dos opciones en el mercado, las uñas de porcelana y las de gel.

Las uñas de porcelana o plásticas son ideales para las chicas con uñas débiles y en mal estado, pero el tema es que éstas estropean las uñas naturales mucho más que las de gel ya que son más agresivas.

Uñas postizas para manos impecables

El beneficio es que resultan muy sencillas de colocar y no necesitan más mantenimiento que el esmalte y la lima de uñas. Este tipo de uñas se pegan con un adhesivo especial sobre las uñas naturales y seguidamente debes de limarlas para darles el largo deseado.

En cambio las de gel son para las mujeres con las uñas cortas pero en buen estado, esta técnica de belleza ofrece resultados más naturales y a la vez ayuda a que las uñas naturales se endurezcan y crezcan. El inconveniente que tienen las de gel es que las debe de colocar un especialista y se necesita un retoque cada tres semanas.

Las uñas de gel se adhieren sobre las uñas naturales y se secan con rayos UV, una vez duras hay que limarlas para conseguir un resultado natural.
A pesar de ser menos agresivas que las uñas postizas comunes, éstas también pueden dañar las naturales, por lo cual independientemente del método que escojas, no debes de olvidar utilizar productos que fortalezcan tus uñas.




Ver mas notas sobre Belleza, Productos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Dieta antiedad, la clave para mantenerte joven II
En qué consiste la nutricosmética
Maquillaje sexy para San Valentín

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Uñas postizas para manos impecables

No utilices este medio para hacer spam, gracias!