Home » Belleza, Maquillaje » Uñas primavera verano 2011-2012: ¡Todo vale!

Uñas primavera verano 2011-2012: ¡Todo vale!

Esta temporada la consigna en tus uñas es muy libre: todo esta permitido y hay que dar rienda suelta a la imaginación.

La tendencia tanto en Argentina como en el mundo es una mezcla de estilos en el que todo vale, con gran diversidad de tonos, desde los más shoking, metalizados o mates y estilos como el New French o el Nail Art, hay de todo para todos los gustos.

Uñas primavera verano 2011-2012: ¡Todo vale!

Además el hit de la temporada son las uñas cortas, cuadradas y muy brillantes. En cualquier color, se llevan en todas las armonías cromáticas, todos los matices e incluso los fluorescentes para las más atrevidas. Por supuesto nunca quedan en el olvido los tonos nude que se mantienen tímidos entre tanta explosión de color, y los pastel, de acabado más delicado.

Antes había que saber combinar la ropa con accesorios y ahora las uñas se unen al repertorio y permiten jugar con un sinfín de acabados: rojos con jean, corales con verdes militares y los dorados con el conjunto safari.

Estilos renovados

Nail Art: vuelve esta técnica muy divertida y trendy. Como su nombre lo indica es arte en tus uñas y no hace falta ser una gran experta para lograrlo, solo se necesita un buen esmalte y tu imaginación. Los diseños van desde apliques con strass, rayas, puntos, estampados de leopardo, encaje y adhesivos con dibujos varios.

       

French new: La manicura francesa vuelve renovada con diversos colores. Ya en las últimas colecciones de famosos diseñadores aparecieron las nuevas formas. El tip es fácil: pinta del color que te guste la uña y su extremo de otro (¡también de color!). Para algo mas atrevido se puede dibujar un medialuna en el nacimiento de la uña y hacer una french manicure doble.

 

Colores: esta temporada viene con gran variedad de clores y estilos para probar. Los tonos mate son fuertes este año, como los grises, bronces, verde, blanco y negro. Por supuesto, que el rojo sigue vigente, tono cereza o coral.
Por su parte, el negro ya no es exclusivo del look dark o gótico sino que se combina con cualquier estilo, es chic y sofisticado, además combina con cualquier outfit.
Para la noche, los colores metalizados van muy bien, sobre todos los que imitan el oro, plata y acero.
El verde y el azul son los colores de la temporada por excelencia, no dudes en incorporarlos en tus uñas en todas sus tonalidades.

   

Lo que ofrecen las marcas

Dior neon: Enciende tus uñas con las armonías más efervescentes. Dior ofrece dos de los colores de la temporada, el naranja y el fucsia, en su matiz más vibrante. Ambos incorporan un Top Coat para lograr un extra de brillo y más duración.

Opi: con una oda a los tonos pastel entre los verdes, rosas y lavandas. Además un nuevo color innovador con la formula de capas “Shatter-Silver”, inspirado en el arte del grafitti que deja un acabado plateado craquelado de dos texturas cuando se pinta sobre cualquier otro color seco.

Revlon Top Speed: un colección muy completa que incluye todos los tonos posibles. Mates, satinados, brillantes u opacos están todos de ultima moda. Ademas secan rápido y su cobertura es óptima.

En gustos y estilos no está nada escrito, la temporada es libre e ideal para elegir que colores van más con nuestra personalidad. Dejate tentar con todos los tonos, que hay uno seguro que te va a sorprender.

Fuente: cosmohispano, revlontrends




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Velashape™, tratamiento para adiposidades y celulitis. Precios y resultados
Esmaltes con fragancia y brillos con sabor, lo nuevo de Revlon
Tacones cercanos: consejos saludables para las amantes del taco alto

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

Deja tu comentario en Uñas primavera verano 2011-2012: ¡Todo vale!

No utilices este medio para hacer spam, gracias!