Home » Belleza, Centros de Belleza y Estetica, Salud Integral » V Congreso de Belleza y Salud en Mar del Plata

V Congreso de Belleza y Salud en Mar del Plata

Si eres una profesional de Belleza y salud sin duda te intereserá participar en el V Congreso de Belleza y salud en Mar del Plata que se realizará los días 19 y 20 de mayo de este año en el hotel Sheraton. Como toda profesional debes actualizarte periódicamente y esta es una oportunidad increíble pues no solo conocerás a cientos de profesionales de todo el país sino que además disfrutarás de la bella ciudad de Mar del Plata.

¿De qué tratará este congreso?¿ Cuáles son los costos? ¿Y cómo puedes inscribirte?

V Congreso de Belleza y Salud en Mar del Plata

El eje principal de este congreso está relacionado con la estética aplicada a los spa, es decir todos aquellos tratamientos de belleza que pueden ser realizados en un spa. En el primer día del Congreso, se brindará un simposio donde se desarrollará cuáles son los últimos tratamientos en el mundo y como poder aplicarlos en nuestro país. Es por ello que se recomienda asistir a todos los dueños de spa y por supuesto aquellas personas que trabajen en este ámbito de la estética. De hecho, hay descuentos especiales si va todo el staff a este primer simposio.

No solo se abordarán los tratamientos de belleza y los circuitos de spa sino que además se darán algunos lineamientos para poder organizar un spa, capacitar y manejar al personal, como gestionarlo y el marketing apropiado para impulsar el negocio económicamente.

Pero eso no es todo, es solo el primer simposio y el primer día. El resto de los simposios, seminarios y talleres estarán dedicados a las últimas tendencias en tratamientos de belleza. Más que eso, diferentes empresas de todo el mundo expondrán sus productos y servicios. Las participantes podrán realizar diferentes capacitaciones allí mismo en el congreso ya que las empresas de cosméticos harán exposiciones comerciales y mostrarán los usos de sus productos.

A la misma vez, en el Salón Mayor del hotel se harán muchas capacitaciones del ámbito de la belleza y salud. Sin duda es para no perdérselo, no solo las profesionales deben ir sino todas aquellas interesadas que gusten de probar y conocer diferentes productos y tratamientos de belleza.

¿Cuál es el costo?  Sin incluir el 1er simposio de Spa, el costo para los dos días de congreso, incluyendo las exposiciones, charlas y capacitaciones es de 200$ o 50 USD para extranjeros si pagas hasta el 21 de Abril. Si te inscribes desde esa fecha hasta el 18 de mayo son 250 o 60 USD para extranjeros y si quieres puedes inscribirte directamente en el Congreso, lo que te costará 300$ u 80 USD.

¿Cómo te puedes inscribir? hay muchas empresas de estética que están comercializando las entradas. Una de ellas es Distribuidora Marbella a la que te puedes contactar a través de facebook, teléfono y/o mail para conseguir tus entradas con descuento. Sino puedes contactarte directamente con la organizadora: Armonía estética a través de su web.

No te pierdas el V Congreso de Belleza y Salud en Mar del Plata. Capacitate y sé una verdadera profesional de la belleza y estética.




Ver mas notas sobre Belleza, Centros de Belleza y Estetica, Salud Integral

Otras notas que pueden interesarte:

Formas de implantes mamarios
Perfumes primavera verano 2011-2012
Crea el look Smokey Eyes en segundos con el Blast de Cover Girl

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en V Congreso de Belleza y Salud en Mar del Plata

No utilices este medio para hacer spam, gracias!