Home » Cabello, Recetas y Productos Naturales, Tratamientos de Belleza » Aceites calientes para quitarnos el frizz en cabellos secos y dañados

Aceites calientes para quitarnos el frizz en cabellos secos y dañados

Si nuestro pelo sufre día a día del contacto con secadores, planchitas, ruleros, o lo teñimos seguido, o lo sometemos a una permanente, no debemos extrañarnos si presenta sequedad y frizz. Y esos pelitos parados arruinan la prolijidad del peinado y hacen que nuestro cabello se vea opaco. Los tratamientos con aceites calientes son ideales para estos casos porque su efecto hace que el pelo seco y dañado quede brilloso y sano.

Podemos optar por adquirir en comercios un producto de este tipo de tratamiento. En general están fabricados con esencias de aceites naturales como el de oliva, jazmín, coco o jojoba. Se nos va a indicar que calentemos el producto y lo apliquemos en el cabello húmedo, masajeando hasta las puntas. Luego se lo deja actuar envuelto en una toalla y cuando se cumple el tiempo, nos lavamos la cabeza normalmente.

Aceites calientes para quitarnos el frizz en cabellos secos y dañados

También podemos hacer nuestro propio tratamiento. Por ejemplo, mezclando tres cucharadas de aceite de oliva y tres de canola. Lo calentamos en el microondas y hacemos el mismo procedimiento que con los productos comprados, dejándolo actuar una media hora.

Finalmente, siempre está el lujo de ir a un salón de belleza o peluquería y acceder al tratamiento allí. Si bien nos va a salir más caro, sabremos que esta hecho de la mejor forma.

Si el pelo está muy dañado, se recomienda hacerlo cada semana. Pero según nuestra necesidad podemos espaciarlo a una vez al mes, cada tres meses, o cuando lo consideremos conveniente.

Fuente: dailyglow.com

Por María del Mar




Ver mas notas sobre Cabello, Recetas y Productos Naturales, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Recetas caseras de productos para aclarar pecas
Tratamientos para aclarar la piel
Productos para el cabello aptos para celíacos (sin TACC)

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Aceites calientes para quitarnos el frizz en cabellos secos y dañados

No utilices este medio para hacer spam, gracias!