Home » Cabello, Productos de Belleza » Después del verano, chau al frizz con tratamiento Keraion Action

Después del verano, chau al frizz con tratamiento Keraion Action

Si tus vacaciones ya terminaron y es hora de volver al trabajo, entonces hay que comenzar con los tratamientos que le devuelvan al pelo su estado normal antes que el sol, el calor, el mar y la piscina lo maltrataran.
En este sentido, seguramente el mayor problema que nos aqueja a todas es el frizz o encrespamiento ya sea en cabellos lacios como enrulados.
Según los especialistas, el frizz (término que viene del francés frizzage )se produce cuando el pelo está muy exigido y poco nutrido. En algunos casos este encrespamiento se ve incrementado por el cepillado continuo sobre el pelo seco (que genera estática) y la humedad ambiente que eleva aquellos pelitos más débiles creando una especie de aura capilar nada atractiva.

Después del verano, chau al frizz con tratamiento Keraion Action

Hay una gran cantidad de productos para probar y solucionar este problema, como alisado, shock de keratina, nutrición, crema para peinar, bálsamos, etc. Pero, en su elección hay que tener cuidado, porque en el afán por lucir un pelo bello podemos caer en manos de productos dañinos para la salud. Por ejemplo, los que contienen formol entre sus componentes.
En Argentina, la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) asegura que el único empleo autorizado del formol es sólo como conservador y endurecedor de uñas en determinadas dosis. Para el alisamiento del pelo no está autorizado su uso.

Tratamiento a medida

Uno de los nuevos tratamientos de salón que combraten el frizz es KERAION ACTION (GA.MA Italy) formulado a base de keratina, con lo que logra penetrar en las partes internas de la fibra capilar y proporcionar una reparación de adentro hacia afuera. Puede ser aplicado en todo tipo de cabello, no contiene formol y está avalado por el ANMAT.

Resultados
Es la nueva generación en reestructuración de la fibra capilar que permite reducir su volumen de manera natural, sin cambiar la estructura y logrando un cabello más fuerte, disciplinado, suave y con brillo profundo y homogéneo con efecto tridimensional.
En todos los salones Wella Profesionals, ya está disponible este tratamiento que devolvera la vitalidad perdida a tu pelo. Además su uso será bajo la supervisión de un profesional que te guíe en cuales son las necesidades de tu fibra capilar.

El cabello pertenece al grupo de las fibras de Keratina. Esta tiene como principal función aportarle resistencia, elasticidad, brillo y forma. Diferentes factores como químicos, mecánicos o climáticos, pueden causar que esta se pierda. Entonces, lo mejor es optar siempre por tratamientos que tengan a la propia keratina como base y que a la vez no sean dañinos.

Fuente: Wella professionals, Revista Para Tí
Fotos: Wella




Ver mas notas sobre Cabello, Productos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Consejos para mantener el color del pelo por más tiempo
Cambio de look! ideas y que debes tener en cuenta para verte favorecida
Minoxidil para la caída de cabello en mujeres

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • Este tratamiento se ve fenomenal sobre todo porque nutre e hidrata a nuestro cabello.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Después del verano, chau al frizz con tratamiento Keraion Action

No utilices este medio para hacer spam, gracias!