Home » Cabello, Moda y tendencias » Anticipo de peinados para el otoño-invierno 2012

Anticipo de peinados para el otoño-invierno 2012

Para las que aman estar a la vanguardia de la moda, lucir lo último de lo último antes que nadie y marcar tendencia entre sus amigas, esta nota de peinados para el otoño 2012 es imperdible. Les presentamos esos raros peinados nuevos que llegan desde las pasarelas de París directamente a nuestras cabezas. Tengan a mano peine, broches y cepillo para leer esto, que lo que se viene es muy muy tentador.

Como se ve en las imágenes, se trata de una tendencia de puro romanticismo. El estilo casual, las trenzas en todas su variantes, los rodetes múltiples, son todas opciones imaginativas que definen el nuevo lucir de estos tiempos entre naif y sensual.

Anticipo de peinados para el otoño-invierno 2012

Topknot para todas

Para aquellas que no estén familiarizadas con el término, el topknot no es otra cosa que el viejo y querido rodete. Quienes tienen el pelo largo conocen de sobra este recurso de recogerse el pelo enroscándolo en la nuca. Bueno, ahora está de moda pero en el centro de la cabeza, como un sombrerito. Ah, quienes lo prefieran pueden hacerse el doble topknot, que no van a pasar desapercibidas seguro.

Trenzas, adorables trenzas

El peinado con trenzas para este 2012 ofrece infinitas alternativas. Algunas las mostramos aquí: cabello semirecogido con dos o tres trencitas a los costados; la clásica trenza con todo el pelo en la espalda; trenzas que se cruzan en la frente; trenzas formando una corona; cada una encontrará, de acuerdo al largo de su pelo, el método que mejor le siente.

 

Sofisticada y casual

Otra de las nuevas propuestas en peinados para el 2012 es el cabello recogido con un look casual. Este estilo tiene reminiscencias de época, lo cual lo hace súper romántico, pero no deja de ser moderno por la holgura y el movimiento que adquiere el cabello.

Colas de caballo

El pelo largo siempre da más posibilidades a la hora de escoger peinados. De todos modos, no es necesario tenerlo tan extenso para lucir, con una buena hebilla y demás accesorios de moda, una preciosa cola de caballo, o coleta. Esta tendencia se usa con el pelo bien tirante, lo cual da una sensación bastante futurista.

Fiesta retro

Se trata del look que usaba la nana Fine: cabello muy abultado en un semirecogido en la parte anterior de la cabeza, flequillo al costado y muchas ondas adelante. Las extensiones son una opción, tanto en este como en los demás peinados, si el propio pelo es demasiado corto.




Ver mas notas sobre Cabello, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Peinados de Fiesta 2012
Maquillaje de noche, lanzamientos para brillar estas fiestas
¿Y si no le gusta mi cuerpo desnudo?

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Anticipo de peinados para el otoño-invierno 2012

No utilices este medio para hacer spam, gracias!