Home » Cabello, Moda y tendencias, Recetas y Productos Naturales » Cejas, cómo hacer que crezcan más rápido

Cejas, cómo hacer que crezcan más rápido

La última tendencia en moda son las cejas naturales, pobladas y gruesas… muy diferentes a las que se llevaban años atrás que eran finas y muchas veces casi imperceptibles.

A causa de la depilación muchas mujeres notaron que sus cejas dejaron de crecer y perdieron su forma natural, algo nada agradable ni sentador al rostro.

Cejas, cómo hacer que crezcan más rápido

En este post te contamos todos los trucos para que tus cejas vuelvan a tomar forma y el vello crezca de manera más rapida.

¿Porque las cejas dejan de crecer?

El crecimiento de pelo de la ceja varía de persona a persona y depende de varios factores, tales como:

  • La manera en la que se ha eliminado, si las cejas se han arrancado de raíz necesitan un máximo de 64 días para volver a crecer a su máxima capacidad.
  • La dieta y la edad, cuando la alimentación es deficiente todo el cuerpo se reciente y con la edad el crecimiento como la calidad del pelo se modifican.
  • Las condiciones climáticas porque el crecimiento de pelo de la ceja es más rápido en invierno que en verano

Por otro lado, si la ha perdido el pelo debido a una enfermedad o por el uso de determinados medicamentos, puede tomar mucho más tiempo para que las cejas vuelvan a crecer. Afortunadamente existen productos y trucos caseros que estimulan la producción de pelo en las cejas fomentando el crecimiento y desarrollo del vello para así conseguir las tan ansiadas cejas gruesas.

Cómo conseguir cejas más pobladas y gruesas

Puedes usar productos de crecimientode cejas, estos son aceleradores del crecimiento del pelo que dan resultados al poco tiempo de usarlos.

Algunas marcas son Librow, (de la misma firma que fabrica LiLash para el crecimiento de pestañas), este posee un correcto equilibrio de vitaminas, cremas hidratantes y proteínas para ayudar al crecimiento de pelo de la ceja.

Hace efecto a las 4 semanas de uso y consigue cejas más gruesasen 8 a 12 semanas.

TalikaLipocils es otro producto para el crecimiento del pelo de las cejas, este además restaura los folículos pilosos existentes para que el pelo tenga un aspecto más saludable. El efectos se ve a los 28 días y es necesaria una doble aplicación diaria, por la mañana y por la tarde; una vez conseguido el resultado deseado hay que seguir usándolo una vez al día como mantenimiento.

 Trucos caseros para el crecimiento de las cejas

Al igual que el pelo de la cabeza, el de las cejas también necesita buena irrigación para poder crecer, por ello es conveniente que masajees la zona delicadamente varias veces al día.

El aceite de ricino o aceite de coco ayudan al crecimiento de las cejas, sus efectos se ven al cabo de un mes de uso continuado. Para aprovechar sus propiedades puedes masajear las cejas y la zona circundante con el aceite elegido durante cinco minutos varias veces por día.




Ver mas notas sobre Cabello, Moda y tendencias, Recetas y Productos Naturales

Otras notas que pueden interesarte:

Mascarillas caseras para piel grasa
Cómo deshacernos de los callos y durezas de los pies y las manos en casa
Colores flúo en tu guardarropas: cómo combinarlos

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»


  • Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    […] “Cejas: cómo hacer que crezcan más rápido” encontrarás información interesante y útil sobre el tema. 27 marzo 2012 Redactador por […]

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Cejas, cómo hacer que crezcan más rápido

No utilices este medio para hacer spam, gracias!