Home » Cabello, Moda y tendencias » Cejas de colores, la nueva moda extravagante

Cejas de colores, la nueva moda extravagante

Pelos de colores hay de mil estilos, incluso axilas hemos visto en esta tendencia tan rara que parece captar cada día más chicas.

Lo más novedoso ahora es llevar el color hacia la mirada y no con maquillaje, sino a través de la coloración de los pelos en las cejas. Raro si pero bello también, de acuerdo a como se haga la combinación y una correcta elección de colores, puede verse realmente bien.

Cejas de colores, la nueva moda extravagante

cejas coloridas

Hasta el momento, probablemente lo mas visto sean chicas que van con el cabello teñido de todos colores, ya sea en mechas, puntas o las más audaces toda su cabellera. Y no hay restricciones en cuanto a los tonos, todo vale. Los pelos grises y los de color pastel fueron furor durante la temporada pasada. Pero lo que se viene es mucho mas audaz, llevar el color hasta las cejas así dar un toque realmente diferente al rostro.

Las redes sociales se hicieron eco de la moda y crearon toda una comunidad que muestra sus diseños tan versátiles y originales que no se pueden creer. Hay de todo tipo, cejas monocromáticas, a tono con el pelo, en degradé e incluso en arcoíris. Esta tendencia no es exclusiva de las mujeres ya que hombres también han participado de la iniciativa.

cejas degrade

Teñir las cejas de un color completamente diferente al cabello es excéntrico pero bien llevado puede verse genial, obviamente siempre teniendo en cuenta que es un estilo reservado para los jóvenes.

Algunos ejemplos pueden verse en la red social Instagram, bajo el hashtag de propagación #rainbrows. Allí los fashionistas muestran sus nuevas cejas en diversos tonos, desde los tonos pastel y románticos hasta los más intensos y raros. Sin dudas las “cejas arco iris”, son las que tienen mas seguidores.

Las celebrities también se subieron a la tendencia, una de ellas, Kaley Cuoco, la actriz de The Bing Bang Theory, sorprendió al teñir sus cejas (y cabello) de rosa, agregando un toque muy dulce y romántico a su blanco rostro. También la modelo Cara Delevigne hizo lo suyo combinando el cabello rosa claro con cejas celestes, todo un acierto.

katie cuocco cara delevigne

 

Para crear este look hay que hacerlo con productos específicos. Hay tinturas de colores que son para el cabello y bien pueden adaptarse a esta zona. El rostro tiene la piel muy fina y sensible, por ello jamás hay que intentar colorear las cejas con papel crepe o productos de rara procedencia, que generalmente no están autorizadas por las autoridades sanitarias del país. Así se evitan reacciones alérgicas y hacerle daño a esta fibra capilar tan delicada. Una buena forma también para ir probando son los colores temporales que con el lavado se van, así encontraremos el color exacto que combine con la piel.




Ver mas notas sobre Cabello, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Productos de fijación para el cabello para un peinado más duradero
Cabello ondulado: cuidados, peinado y productos específicos
Alisado gradual, la mejor forma de cuidar el cabello y eliminar el frizz

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cejas de colores, la nueva moda extravagante

No utilices este medio para hacer spam, gracias!