Home » Cabello, Productos de Belleza » Champú tonalizador para quitar el tono amarillo de los rubios

Champú tonalizador para quitar el tono amarillo de los rubios

Los matizadores o tonalizadores son útiles para darle al cabello el color deseado, y en el caso de los rubios quitar el tono amarillo que suele quedar en las mechas después de realizada la decoloración.

El champú tonalizador no sirve para cambiar el color del pelo o teñirlo, sino que disimula y mejora el tono del cabello y también se lo usa para tonalizar el pelo gris o disimular las primeras canas.

Champú tonalizador para quitar el tono amarillo de los rubios

En la mayoría de los casos para que el pelo tome el color rubio es necesario hacer previamente una decoloración la cual se lleva a cabo con decolorantes y agua oxigenada, este proceso le quita el color al pelo y por ello seguidamente es necesario aplicar la tintura, pero que no siempre otorga el tono deseado.

Cuando el resultado no es del color esperado se pueden aplicar estos champús tonalizadores los cuales se dejan actuar por unos minutos y luego se enjuagan con abundante agua. Este tipo de productos son muy efectivos para solucionar problemas comunes en la decoloración, sobre todo cuando las mechas quedan muy blancas o amarillas.

El champú tonalizador para corregir mechas o reflejos muy amarillos es elaborado con tintes violetas ya que este tono neutraliza el color no deseado.

La firma Loreal tiene una muy buena línea de champús matizadores, su producto Silver es efectivo para matizar cabellos canos o blancos así como también la tonalidad amarilla de los rubios claros, además reaviva el brillo a la vez que le otorga suavidad a la melena. Plasma también ofrece productos matizadores, el Platynum es ideal para mejorar el color de cabellos grises, blancos o decolorados.




Ver mas notas sobre Cabello, Productos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

¿Porque salen las canas?
Aumento de mamas sin prótesis de silicona con ácido hialurónico
Visagismo, la técnica para crear el mejor estilo

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • hola, quisiera saber los resultados de este producto y donde lo puedo compra. gracias

    Alto debate! Thumb up 4 Thumb down 4

Deja tu comentario en Champú tonalizador para quitar el tono amarillo de los rubios

No utilices este medio para hacer spam, gracias!