Home » Cabello, Moda y tendencias » Coloración y tintes de moda para el cabello 2014

Coloración y tintes de moda para el cabello 2014

Las últimas tendencias de color de pelo para este 2014 son el ombré, el rubio platino, los colores artificiales y tonos brillantes, entre otros igual de hermosos.

En este post podrás encontrar los estilos que más se llevarán este año, además de algunos consejos para encontrar el color de tintura ideal.

Coloración y tintes de moda para el cabello 2014

ombre

  • Ombré

Este estilo sigue apareciendo en las alfombras rojas y no muestra signos de que vaya a decaer en absoluto. Es una tendencia muy favorable para las morenas que quieren aclarar un poco su melena sin hacer una decoloración completa.

  • Rubio platino

Este año el rubio platino es más popular que nunca, ya que las rubias están optando por ir más allá y aclarar al máximo sus cabelleras. Es un estilo de color que requiere de mucho mantenimiento pero también hay que tener en cuenta que no sienta bien en todos los tonos de piel.

  • Castaños

La gama de los colores castaños se está emparejando en popularidad a los tonos rubios. Son cada vez más las mujeres que se inclinan por este color cálido y favorecedor, tiene todas las ventajas de un color claro y es lo suficientemente oscuro para destacar los rasgos. En el 2014 se llevan todos los tonos castaños y los caramelo.

  • Balayage

Este es un estilo que da luminosidad al pelo, nace de una técnica francesa que ofrece una distribución del color claro en la melena. Lo que se hace es barrer el tono natural desde la raíz hasta la punta de una manera menos uniforme que con las iluminaciones consiguiendo el efecto del pelo “aclarado al sol”. También se lo conoce como mechas californianas.

  • Rubio castaño

Es el término medio entre rubio y moreno, se hizo muy popular en el 2007 por la supermodelo Gisele Bundchen, y desde entonces no deja de usarse.

  • El cabello rojo

El pelo rojizo va a llevarse mucho este año, pero los colores más populares serán los rojos profundos. La buena noticia es que casi todas las mujeres pueden teñirse de pelirrojo, solo tienen que dar con el tono adecuado.

  • Tonos brillantes

Los colores brillantes y artificiales se usarán mucho este año, sobre todo entre las chicas más jóvenes. Los tonos pastel se seguirán viendo, pero en menor medida.

Estas tendencias se llevan en los extremos del cabello, mientras que el resto de la melena se deja del color natural. Es necesaria una decoloración previa y son tonos que se lavan rápido.




Ver mas notas sobre Cabello, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Todo lo que tu guardarropas dice de ti
Los mejores vestidos para mujeres con sobrepeso
Moda otoño-invierno 2014: tendencia british para día y noche

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Coloración y tintes de moda para el cabello 2014

No utilices este medio para hacer spam, gracias!