Home » Cabello » Como peinar el cabello rebelde con ondas o rulos

Como peinar el cabello rebelde con ondas o rulos

El problema de los cabellos con ondas o rulos es que no logramos que adopten una forma determinada y armónica. Amoldar su forma natural armando e hidratándolo es el secreto para terminar con la rebeldía o frizz. Este tipo de cabellos toman demasiado volumen y a la vez lucen desprolijos y sin forma.

El primer secreto que debes poner en práctica es el siguiente: cuando enjuagues el acondicionador asegúrate de no enjuagarlo demasiado. Un cabello hidratado y suave es más adaptable y manejable.

Como peinar el cabello rebelde con ondas o rulos

El segundo secreto es escurrirlo solo con las manos, sin usar toalla. Es fundamental que te apliques crema para peinar o Sérum de silicona desde las puntas y hacia arriba armando las ondas con tus manos, verás que de esta forma vas a lograr lo que buscabas.

Por último, déjalo secar naturalmente sin retirar el exceso de agua o peinarlo… vas a notar que el agua cae desde tu cabello. Si tienes tiempo y paciencia con ello solo resta colocar una toalla en tu espalda para no mojar tu ropa. De esta forma, cuando el pelo este seco, el resultado será: ondas naturales, sin frizz y con una forma más definida.

Muchas veces el cabello rebelde es síntoma de que está seco y deshidratado. Un baño de crema o hidratación semanal harán que cobre vida, brillo y docilidad.

Imagen: la-peluqueria.com




Ver mas notas sobre Cabello

Otras notas que pueden interesarte:

Tendencias en color de cabello 2011
Nutrición, vitaminas y aminoácidos para fortalecer uñas, piel y cabello: cistimax y megacistin
Cuidado para el cuero cabelludo con seborrea con shampoo balanceado

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Como peinar el cabello rebelde con ondas o rulos

No utilices este medio para hacer spam, gracias!