Home » Cabello, Moda y tendencias » Cortes de pelo híper modernos para estrenar en el verano

Cortes de pelo híper modernos para estrenar en el verano

Las últimas tendencias en cortes de pelo son muy divertidas y a la vez elegantes. La moda nos propone animarnos a jugar con una estética llena de color, volumen y movimiento. Los cortes son cada vez más sutiles y sugerentes. Los colores atrevidos contemporizan con el rubio ceniciento y el castaño. Pelo corto, pelo largo, flequillo, hay opciones para todas.

Las más osadas incluyen hasta tres colores en sus cabellos, y aunque esto parezca excesivo, gracias a las técnicas de coloración y a los cortes innovadores, no hay límite de edad para probar, animarse, divertirse y, por sobre todo, sentirse bella.

Cortes de pelo híper modernos para estrenar en el verano

 

 

Melenas

Largo, larguísimo, ondulado o lacio. La tendencia lo prefiere natural, lo cual no quita que se le pueden dar decenas de formas y colores para que luzca acorde a nuestros deseos de sentirnos espléndidas. El lei motiv para las poseedoras de largas trenzas es el corte por capas.

  • Las capas dan volumen, cuerpo y dinamismo al pelo largo.
  • Jugar con los matices, las luces y el sombreado en las capas internas de la cabellera.

 

Largo hasta los hombros

Las que gustan del término medio podrán aprovechar para hacerse los cortes más irregulares de todos. La tendencia marca cabelleras llenas de superposiciones, con un gran efecto futurista. Este estilo, si bien tiene unos años, se ha ido perfeccionando, y hoy los estilistas y peluqueros hacen maravillas.

  • Corte irregular
  • Superposición de largos
  • Colores ambivalentes

Cabello corto

Tan personal como sexy, la nueva temporada insiste con volumen y movimiento para el pelo corto. Hay dos propuestas posibles, una para las más innovadoras, otra para las clásicas.

  • Corte estilo Victoria Beckham, con la parte posterior elevada y muy sacudido adelante, ideal para rostros redondeados.
  • Corte moderno hacia un lado, dejando al descubierto una de las sienes.


Los colores

La combinación dependerá de las pieles y las preferencias. Si estás pensando en cambiar el color de tu cabello, o si quieres agregarte un touch moderno, aquí hay algunas especificaciones a tener en cuenta:

  • Piel sonrosada: te convienen los tonos claros, sobre todo el rubio, pero también el colorado intenso y toda la gama del castaño.
  • Piel asiática: se lleva divinamente con los castaños y los rojos. El rubio se recomienda en estos casos como efecto de luminosidad, junto con el negro, que otorga profundidad.
  • Piel morena: todo depende de los ojos con que mires. Si los tuyos son claros, te sentará muy bien el tinte rubio, castaño claro, con franjas negras y rojas. Si tus ojos son oscuros, el caoba, el azabache, el púrpura, te serán muy favorables.




Ver mas notas sobre Cabello, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Anticipo de peinados para el otoño-invierno 2012
Maquillaje de noche con sombras metalizadas, consejos y técnicas
Novedades y tendencias de moda para primavera 2016

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cortes de pelo híper modernos para estrenar en el verano

No utilices este medio para hacer spam, gracias!