Home » Cabello » Cremas de Tratamiento Sedal Keratinización en frío

Cremas de Tratamiento Sedal Keratinización en frío

Nuevas Cremas de Tratamiento Sedal
Solución desde el interior
.

El proceso de Keratinización es la última tendencia internacional en reparación del pelo dañado. Los salones más reconocidos del mundo utilizan este método como solución al daño. El proceso consiste en devolver la proteína keratina que se había perdido en la fibra capilar. La keratina actúa restaurando el pelo hasta recuperar su estructura original. La keratinización puede realizarse utilizando un proceso térmico (en caliente) o en frío. Los beneficios buscados con la keratinización son cabellos reparados, brillantes, suaves y más hidratados.

Cremas de Tratamiento Sedal Keratinización en frío

Las nuevas Cremas de Tratamiento Sedal con efecto de Keratinización en frío, actúan rellenando las fisuras que se generan cuando el pelo se daña  y sellando las cutículas, sin la necesidad de utilizar ningún proceso térmico (como secador o plancha de pelo).


El proceso de Keratinización en frío es muy simple, consiste en la aplicación de la Crema de Tratamiento después de lavar el pelo con shampoo y acondicionador.
La Keratinización hecha en salones es un proceso hecho generalmente de cuatro pasos:
PASO 1 – Apertura de las cutículas, lavando el cabello con un shampoo abrasivo/alcalino.
PASO 2 – Hidratación, normalmente mediante el uso de una crema de tratamiento que generalmente contiene keratina.
PASO 3 – Reconstrucción o Keratinización, donde la Keratina (en crema o líquida) es aplicada directamente sobre el cabello.
PASO 4 – Cauterización para el “cierre” de la cutícula, con el uso un secador o plancha de pelo.

Las nuevas fórmulas de las Cremas de Tratamiento Sedal contienen Fix-Keratin (keratina Hidrolizada) que actúa reparando el daño interno y externo del pelo. Para la reparación del daño externo, el producto forma una capa lubricante en el pelo, que se deposita sobre la fibra capilar. Para la reparación del daño interno, el producto penetra en la corteza y ayuda a restaurar las conexiones entre las proteínas capilares para ayudarles a recuperar su integridad capilar. El resultado es un pelo sano y reparado desde el interior, que se siente increíblemente suave desde el exterior.

Nuevas Cremas de Tratamiento Sedal con efecto de keratinización en frío. El tratamiento de los mejores salones, ahora en tu casa.

Línea Completa

S.O.S. Reconstrucción Estructural

La nueva Crema de Tratamiento S.O.S. Reconstrucción Estructural con efecto de Keratinización en frío contiene Fix-Keratin (keratina Hidrolizada) y actúa reparando el daño interno y externo del pelo. Además, contiene bio-keratina que penetra profundamente para una reconstrucción intensa, reparando tanto el daño que se ve como el que no. La bio-keratina reconstruye los lípidos naturales, recuperando la suavidad y la docilidad del pelo. Además, al disminuir la cantidad de cabellos quebrados y puntas florecidas, el pelo se fortalece y recupera el brillo.

S.O.S. Crecimiento Fortificado

La nueva Crema de Tratamiento S.O.S. Crecimiento Fortificado con efecto de Keratinización en frío contiene Fix-Keratin (keratina Hidrolizada) y actúa reparando el daño interno y externo del pelo. Además, presenta una fórmula enriquecida con calcio que brinda hasta 1,3 cm de crecimiento más fuerte y sano por mes*. La fórmula ha sido desarrollada con ingredientes que aumentan la protección de la superficie del pelo a través de agentes acondicionadores que forman una capa lubricante sobre la fibra capilar, reduciendo la formación de puntas abiertas y posterior quiebre del pelo.
* Valor medio de crecimiento natural del cabello. Crecimiento más fuerte por disminución de quiebre, puntas florecidas y desecamiento.

Rizos Obedientes

La nueva Crema de Tratamiento Sedal Rizos Obedientes con efecto de Keratinización en frío contiene Fix-Keratin (keratina Hidrolizada) y actúa reparando el daño interno y externo del pelo. Además, contiene Hydro Elastina que hidrata la fibra capilar y define los rulos, controlando su volumen y reduciendo el frizz. La fórmula también presenta siliconas. Su función es la de agente acondicionador. Los agentes acondicionadores se depositan sobre la fibra capilar protegiéndola, reduciendo los daños acumulados y facilitando el peinado de los cabellos tanto secos como húmedos.

Ceramidas

La nueva Crema de Tratamiento Sedal Ceramidas con efecto de Keratinización en frío contiene Fix-Keratin (keratina Hidrolizada) y actúa reparando el daño interno y externo del pelo. Además, su fórmula enriquecida con micro ceramidas protege el pelo y repara la fibra capilar evitando que las escamas se abran. Esto le devuelve el brillo natural al pelo y lo protege del daño ocasionado por el desgaste cotidiano.

Preguntas Frecuentes

1)    ¿Qué es la Keratinización?

La Keratinización es un proceso que se utiliza para restaurar cabellos dañados a causa de tratamientos químicos. El proceso consiste en devolver la proteína keratina que se había perdido en la fibra capilar. La keratina actúa restaurando el pelo hasta recuperar su estructura original. La keratinización puede realizarse utilizando un proceso térmico (en caliente) o en frío. Los beneficios buscados con la keratinización son cabellos reparados, brillantes, suaves y más hidratados.

2)    ¿Cómo se puede Keratinizar el pelo?

Se puede Keratinizar el pelo aplicando la proteína Keratina directamente sobre el pelo y después cauterizando las cutículas con el uso de algún procedimiento térmico (tratamiento generalmente realizado en salones de belleza). O también se puede Keratinizar el pelo aplicando las nuevas Cremas de Tratamiento Sedal con efecto de Keratinización en frío.

3)    ¿Con qué frecuencia conviene Keratinizar el pelo?

Las nuevas Cremas de Tratamiento Sedal pueden ser usadas cuantas veces sea necesario en la semana, para tener el pelo reparado, con brillo, suave y más hidratado. Se recomienda aplicarla, al menos, 1 vez por semana y siguiendo siempre el Modo de Uso para obtener el mejor resultado.

4)    ¿Cuál es el ingrediente principal de las nuevas Cremas de Tratamiento Sedal?

El ingrediente principal de las nuevas Cremas de Tratamiento Sedal con efecto de Keratinización en frío es la Fix-Keratin o Keratina Hidrolizada que actúa reparando el daño interno y externo del pelo. La fórmula también presenta siliconas. Su función es la de agente acondicionador. Los agentes acondicionadores se depositan sobre la fibra capilar protegiéndola, reduciendo los daños acumulados y facilitando el peinado de los cabellos tanto secos como húmedos.

5)    ¿Cómo es el uso correcto de las nuevas Cremas de Tratamiento Sedal?

El producto debe ser utilizado después de lavar el pelo con shampoo y acondicionador. Debe aplicarse hasta las puntas del pelo. Es importante masajear y dejarla trabajar, por lo menos, 3 minutos. Luego hay que enjuagar bien el pelo.

6)    ¿Se puede usar la Crema de Tratamiento todos los días?

Si pensas que tu pelo necesita un tratamiento más frecuente, la Crema de Tratamiento puede ser utilizada todos los días.
7)    ¿Se puede usar el producto con gorra de baño o termal?

Si, las nuevas Cremas de Tratamiento Sedal con efecto de Keratinización en frío pueden usarse con gorra de baño o termal.

Modo de Uso

– Lavar el pelo con shampoo y acondicionador Sedal todos los días.
– Aplicar la nueva Crema de Tratamiento Sedal con efecto de Keratinización en frío.
– Para un tratamiento rápido, dejarla actuar 3 minutos.
– Para un tratamiento intensivo, dejarla actuar 20 minutos.
– Enjuagar bien el pelo.

Recomendación: Keratinizar el pelo, al menos, una vez por semana.




Ver mas notas sobre Cabello

Otras notas que pueden interesarte:

Trucos para lograr el cabello ondeado de la playa
Qué shampoos utilizar para el cabello seco
Pediculosis: remedios y productos naturales

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

6 Comentarios»


  • Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Buenas tardes:

    Estoy muy interesada en comparar el producto, siempre le he tenido muy fe a los productos Sedal. pero aquí en mi país no lo logoro conseguir, a lo mejor uds saben quien es el encargado de importar los productos SEdal para poder saber donde conseguiirlo.

    Muchas gracias por su atención.

    PD: El apís donde vivo es Costa Rica.

    Ingrid.

    Thumb up 0 Thumb down 0


  • Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Soy Jessenia, uso el producto sedal hidraloe- rizos obeidentes desde que salio el producto y lo mantengo super bien, las personas siempre me preguntan que uso en el cabello y les digo, pero EL PROBLEMA que se me ha presentado ahora, es que el producto de la crema de tratamiento, se ha agotado en ECUADOR, y si no uso los productos completos mi cabellos se opaca, pierde el brillo por completo-muere-, POR FAVOR NECESITO SABER COMO, CUANDO Y DONDE ENCONTRAR ESTE PRODUCTO. Hace unos meses viaje a Colombia y allá consegui los dos últimos frasquitos de la crema y con eso estoy por ahora.

    POR FAVOR NECESITO URGENTE LA CREMA DE TRATAMIENTO,RIZOS OBEDIENTES.

    ECUADOR.

    Thumb up 0 Thumb down 0


  • Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    alguien sabe cuanto cuesta en argentina?

    Thumb up 0 Thumb down 0


  • Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Los productos Sedal son muy buenos y al alcance del bolsillo , lo único malo es que las instrucciones vienen en una letra demasiado pequeña demasiado , insisto .Sería bueno ampliar un poquito la letra o de lo contrario agregar un instructivo en la base del envase.

    Thumb up 0 Thumb down 0


  • Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    los productos sedal donde encuetro estos productos en es usa pq lo quiero para la caida de cabello me urge sabermuchas grasias sedal

    Thumb up 0 Thumb down 0


  • Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    buenas tardes quisiera saber si el tratamiento sedalconkeratina se le puede aplicar a una niña de 9 años tendra alguna contra indicacion o algun efecto segundario necesito saber por favor y saber en donde la puedo comprar en venezuela ya q la he buscado y no la encuentro me la recomendaron en colombia y quisiera saber si se la puedo aplicar a mi hija de 9 años

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Cremas de Tratamiento Sedal Keratinización en frío

No utilices este medio para hacer spam, gracias!