Home » Cabello, Productos de Belleza » Cuidado en tu pelo este verano con System Professional

Cuidado en tu pelo este verano con System Professional

Ya estamos al tanto de los daños que causa la exposición solar en nuestra piel y por ello usamos protectores específicos, pero ¿que sucede con el cabello?, también se daña y se reseca al igual que la piel. Los rayos UV agreden la fibra capilar a veces de forma irremediable, alterándola desde la superficie (cutícula) hasta la corteza.

Agua, sal, cloro y sol, todos en conjunto estropean la cutícula, pero el sol es el que directamente daña el cemento intercelular, que asegura la cohesión de las escamas que protegen el cabello. Como consecuencia, éste pierde su resistencia, solidez, brillo y suavidad. Por ello, en verano, nuestro pelo requiere cuidados especiales. Te presentamos a SP, una línea de prductos de Wella para proteger a tu cabello del sol.

Cuidado en tu pelo este verano con System Professional

Cuando se daña la cutícula, la fibra capilar no tiene ninguna protección frente a los agentes externos, entonces sufre alteraciones más profundas, hasta en su corteza.
La keratina, que determina su fuerza y elasticidad, se degrada provocando que el cabello se vuelva más frágil y que las puntas se abran. Y también la melanina, que es la responsable del color, se altera originando distorsiones en el tono original. El pelo está más opaco, sin brillo y luce visiblemente descolorido.

Fórmulas para el cuidado capilar

Cualquiera sea la forma de tu cabello, natural, teñido o con mechas, debe estar siempre protegido para que no se altere su color, pierda fuerza y se vuelva frágil y quebradizo. Para prevenir daños, hay líneas completas de protección solar como la creada por System Professional, que funciona como una barrera protectora contra los agentes que nombramos.

La marca líder en el cuidado del cabello, ofrece en su línea de cuidado capilar SP SUN, protección solar a la estructura y color del pelo, ya que con su utilización diaria provee el cuidado necesario para mantenerlo saludable, antes, durante y después de la exposición continúa al sol, calor, agua salada y cloro.

  • SP AFTER SUN SHAMPOO: limpia suavemente el cabello y cuero cabelludo removiendo elementos como bloqueador solar, sal y residuos de cloro los cuales pueden dañar el cabello después de exponerlo al sol. Este shampoo transforma la textura del cabello al instante.
  • SP AFTER SUN CONDITIONER: humecta rápidamente el cabello afectado por la exposición solar. Su fórmula humectante restablece la nutrición y el balance al cabello dándole una suavidad notable.
  • SP SUN CONCENTRATE: es un líquido liviano que contiene complejo de protección solar (filtros UVA y UVB) que aporta cuidado extra al envolver cada cabello en un escudo protector absorbiendo la radiación UV y humectándolo a la vez.

 

                                            

Este verano hay varios aliados capilares que además son combinables entre sí. En tu equipaje de las vacaciones siempre debe haber lugar para un shampoo, un acondicionador y un líquido concentrado que cuide tu pelo todos los días. Porque la salud del cabello también es importante donde sea que estés, SP de Wella te brinda las armas más eficaces para que esta temporada luzca súper protegido, revitalizado y brillante.

Fuente: SP, Telva
Fotos: SP, beauty editor




Ver mas notas sobre Cabello, Productos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Remedios caseros naturales para quitar la caspa
Visagismo, la técnica para crear el mejor estilo
Beneficios del cacao para la belleza

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cuidado en tu pelo este verano con System Professional

No utilices este medio para hacer spam, gracias!