Home » Cabello, Moda y tendencias » Exóticos accesorios: nueva tendencia para el pelo 2012

Exóticos accesorios: nueva tendencia para el pelo 2012

El arte a la hora de peinarse parece ser la nueva consigna en el mundo de los accesorios para el pelo. Combinar con sapiencia los colores de la ropa con accesorios –moños, tocados y hasta arreglos florales- dará cuenta del estilo de cada una. Para toda ocasión existe un accesorio. En este 2012 la propuesta es jugar con las múltiples opciones y recrear el look preferido.

¿Cómo empezó todo? Esta tendencia tuvo su auge en los últimos desfiles de Louis Vuitton y Chanel, entre otras grandes firmas, así como en el aval firme de diseñadores y usuarios de la moda como Sam MckNight. Lo que prevalece entre estos adornos para el pelo son los complementos exóticos de apariencia antigua, capaces de crear estilos tan románticos como audaces.

Exóticos accesorios: nueva tendencia para el pelo 2012

Vinchas, tocados, turbantes y perlas

Tal como se arreglaban en los años ’30 las sofisticadas mujeres de entonces, la moda en accesorios propone adornos con detalles que simulan joyas, incrustaciones de strass, perlas, y gemas de colores, ya sea para vinchas que en el centro lucen un gran broche, como para las nuevas versiones de turbantes.

Las vinchas vienen en diferentes anchos, algunas de ellas son elásticas, otras son rígidas, de plástico para uso diario, de metales diversos para eventos especiales. A su vez, el modo de uso varía entre la clásica coronita y el pelo hacia atrás.

Peinetas, flores y plumas

La nueva tendencia en accesorios para el pelo incluye también exóticos tocados de plumas y flores. Estos arreglos pueden ser más o menos discretos y una buena manera de incorporarlos es en las peinetas que recogen el pelo hacia el costado.

Si se trata de un peinado para la noche, las plumas tienden a ser vistosas, en colores vibrantes como el violeta o el rojo. Pero de día también queda bien usarlas, en delicados broches, combinadas con algunas florecillas y algunas perlas.

Moños

Moños de raso y de satén, con forma de flor, redondos o los clásicos moños de triangulitos, en tamaños extra large o moñitos diminutos formando un enjambre. Todas las opciones son igual de válidas en esta tendencia 2012 para adornar la cabellera.

Y mucho más

Flores enormes de todas las texturas, vinchas con tachas y diamantes de imitación, colores como el turquesa, el rosa chillón, y el amarillo, perlas, moños, plumas y flores en un mismo arreglo, todo demuestra que no hay límites en la moda en accesorios de esta temporada 2012.




Ver mas notas sobre Cabello, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Cuidados para el cabello en verano
Planchas para el cabello: las últimas tecnologías
Cuidados para un cabello largo, sano y hermoso

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Exóticos accesorios: nueva tendencia para el pelo 2012

No utilices este medio para hacer spam, gracias!