Home » Cabello, Productos de Belleza » La Dulce Fijación de Tigi: glamour y funk

La Dulce Fijación de Tigi: glamour y funk

Los productos de Tigi están siempre sorprendiendo al mundo de la cosmética con ideas, colores, texturas y propuestas innovadoras y muy divertidas. Atendiendo a una estética desestructurada pero completamente fashion, la marca lanzó esta vez una línea fijadora para el cabello llamada Candy Fixations. Lo que unifica esta gama es la dulzura total, ya que toda la serie se basa en el azúcar como ingrediente estrella.

El azúcar tiene una larga tradición en cuanto a alternativas para peinarse se refiere. Ya en la década del ’60 los punks la usaban para lograr que sus famosos mohawks se sostengan en pié días enteros. Los productos de Tigi incorporan azúcar y lo complementan además con diferentes esencias, como el merengue o la uva.

La Dulce Fijación de Tigi: glamour y funk

El Candy Fixations se compone de cinco diferentes tópicos, cada uno respondiendo a un look definido. Se los consigue sólo en peluquerías especializadas y hay disponibles videos en Youtube con explicaciones sobre el uso de cada propuesta.

Sugar Dust: al igual que toda la gama, este polvo con microtextura de azúcar está pensado para salir del paso y conseguir en pocos minutos un peinado sofisticado. Se aplica en las raíces del pelo y se masajea hasta alcanzar la textura deseada. A diferencia de otros productos similares, el Sugar Dust no deja sensación de grasitud y conserva el look por más tiempo.

Mega Whip: es ideal para el cabello corto. El nombre significa “mega látigo” y su efecto es el de flexibles fijaciones por capas. Proporciona un acabado mate y su perfume a crema de malvavisco es realmente encantador.

Sugar Shock: se trata de un “shock de azúcar” especialmente ideado para cabellos delgados, los cuales, luego del “golpe”, lucen llenos de cuerpo y movimiento. Concretamente, el efecto es el de un prolijo despeinado. De hecho, el slogan de esta gama de Tigi es Bedhead, haciendo alusión a un pelo “recién salido de la cama”.

Totally Baked: está perfumado con tentadoras esencias de merengue, vainilla y limón. Se lo aplica sobre todo el pelo, previamente humedecido, al cual da textura y volumen. Su presentación es una mousse y cuando se seca logra conservan el peinado por mucho tiempo. Es muy práctico para días de humedad.

Glaze Haze: es quizás el más buscado de la serie por dejar el cabello brillante y oliendo a vainilla. También puede que sea el que consigue un pelo más clásico, ya que actúa como un serum alisador.




Ver mas notas sobre Cabello, Productos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Mascarillas caseras para piel grasa
Técnicas simples para cortar el pelo en casa (I)
Suplementos de belleza en píldoras ¿sí o no?

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • Comercio la marca tigi!! Inf y vntas 04434794101 [email protected]

    Thumb up 1 Thumb down 0

Deja tu comentario en La Dulce Fijación de Tigi: glamour y funk

No utilices este medio para hacer spam, gracias!