Home » Cabello, Moda y tendencias » Gray Hair, la tendencia de pelos canosos

Gray Hair, la tendencia de pelos canosos

Si te comenzaron a salir las primeras canas o ya estas cansada de intentar ocultarlas, ahora la moda es el pelo gris al mejor estilo de las abuelas. Actrices, cantantes, modelos, famosas, it girls, todas ellas ya están apostando por esta nueva moda que se ha hecho furor entre las chicas jóvenes con cabellos largos que en vez de optar por el clásico rubio o los desgastados apuestan mucho más fuerte para llenarse de canas. Además las mujeres de edad avanzada también adoptan este estilo de usar el cabello al natural y hasta con algunos toques de color que lo hacen más moderno.

 gray hayr style

Gray Hair, la tendencia de pelos canosos

En otra época si una le pedía a su estilista que le decolore y tiña el pelo gris canoso sería casi un pecado ya que no existe razón alguna para que las mujeres busquen envejecerse en el look. Más bien todo lo que se buscaba era ocultar lo máximo posible aquellos pelos tan blancos que comienzan a parecer después de los 30. Pero ahora el nuevo grito de la moda es llevar el color de pelo a las canas, con mucho degradé entre negros, grises y blancos para que el pelo brille y se destaque de sobremanera. Para algunos este tendencia del “Gray Hair” es el nuevo rubio platinado que a todas las mujeres de cualquier edad cautivará. El nuevo color abarca una extensa paleta, entre canosos naturales (para las mujeres maduras) y tintes grisáceos, hasta con acentos violetas y azules (para las más jóvenes).

miley-cyrus-gray-hair

Una de las primeras que impuso la moda fue Kelly Osbourne, la famosa hija del músico Ozzy Osbourne quien llamó la atención con sus bucles grises y luego hoy viró hacia el color lila con dejos de gris. También la cantante Pink y hasta la famosa hermana de Kim Kardashian, Kylie Jenner, ha sido la más joven representante de este estilo luciendo mechas desgastadas grises en su cabellera negra. Créase o no este tono antes odiado por todas hoy se ha convertido en el tono más moderno y juvenil de todos.

 kylie

Las canas al natural

Para las mujeres de la tercera edad tener el pelo cano es algo común y por suerte se ha vuelto más atractivo ya que existe una revolución del estilo en la tercera edad en la que se valorizan las arrugas, como se ha demostrado en el “Advanced Style” que tantas marcas ahora pregonan como paradigma de belleza. Diosas de la madurez como Iris Apfel, la actriz Helen Mirren y Linda Rodin, son quienes llevan la bandera de que usar el pelo ceniza esta a la moda y sienta bien.

Helen-Mirren gray

Formas de llevar el Gray Hair

Reflejos plateados: ideal para las muejres de pelo muy oscuro que con algunos cabellos en color blanco brillante dan un efecto de pelo plateado muy moderno. De esta manera por ejemplo lució su look gris la cantante Rihanna dando luz a su rostro moreno.

 rihanna gray

Muy blanco y con colores: Lady Gaga, Miley Cyrus o Kelly Osbourne son de las que más apuestan a darle a un toque divertido a su pelo gris con un poco de color en reflejos. Esto es ideal en cabellos muy largos y siempre debe ir bien contrastado con gris muy claro casi blanco. Este tono fantasía puede ser el lavanda, rosa pastel, verde o incluso azul, para lograr una combinación sorprendente pero no demasiado extravagante.

 kelly

Corte pixie: todo gris, con degradés o bien platinado es el toque que va con el pelo tan corto. La cantante Pink ha sido una de las que mejor lo lleva porque ilumina su rostro al ser tan claro sin envejecerla u opacarla.

 pink-gray-hair

Las canas al natural: para mujeres mayores que optan por seguir con su pelo natural pero siempre cuidando el tono con el estilista ya que muchas veces las canas no tienen un color parejo o no brillan tanto. También va bien para las primerizas que dejan de lado la tintura y muestran sus verdaderas canas mezcladas con su color natural. Este es el caso de la supermodelo Kate Moss quien sorprendió a todos con sus canas incipientes y que advirtió no volverá a hacerlas rubias.

 kate moss canas

El look de pelo gris es moda pero no por ello va bien en todas las mujeres, para conseguir un estilo apropiado con este color hay que estar bien asesorado por el estilista quién evaluará la mejor manera de dar contrastes y luces al cabello para no dar una imagen de Halloween que haga muy mortífero el rostro.




Ver mas notas sobre Cabello, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Fundas ecológicas para tu ordenador portátil
Cortes de pelo híper modernos para estrenar en el verano
Peinados de los años 50: paso a paso con videos

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • Creo que este nuevo estilo aún esta por explotar y ponerse super de moda. La verdad que me gusta mucho.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Gray Hair, la tendencia de pelos canosos

No utilices este medio para hacer spam, gracias!