Home » Cabello, Piel, Productos de Belleza » Línea Naturaloe: productos basados en Alóe Vera

Línea Naturaloe: productos basados en Alóe Vera

Todas conocemos muy bien, las excelentes propiedades del Alóe Vera, una planta que puede tener un uso interno y externo y tiene enormes beneficios para la piel y el cabello. Qué mejor entonces que contar con un amplio abanico de productos basados totalmente en esta planta casi milagrosa.

Hay muchas cremas y productos de belleza basados en Alóe Vera, sin embargo, no hace mucho tiempo atrás ha salido al mercado  la línea Naturaloe que son productos de diversos tipos basados íntegramente en Alóe Vera. A través de la web se puede obtener información sobre descuentos especiales y promociones que se realizan todos los meses. ¿Cuáles son algunos de los productos?

Línea Naturaloe: productos basados en Alóe Vera

El gel puro de Alóe y la crema hidratante son excelentes productos para tratar la Rosácea, psoriasis, Acné, la piel seca, problemas post solares y quemaduras. El gel es refrescante, causando una inmediata sensación de frescura y efectivo pues los resultados son maravillosos.  Además puede usarse como gel post depilatorio y los varones como un gel para después de afeitarse. La piel, luego de semejante agresión, se refresca, se reafirma y se re hidrata dando una impecable apariencia de juventud y lozanía.

Los productos para el cabello también son maravillosos, contando en su repertorio con shampoo y acondicionador  de Alóe puro, bálsamos y lociones anticaída tanto para varones y mujeres y geles capilares también basados en Alóe.

Como ya mencionamos, la línea naturaloe tiene todos los meses nuevas promociones y estas se pueden adquirir a través de la web, para recibirlas en la puerta de tu casa. Se hacen envíos a todo el país y de forma rápida y segura tienes los productos sin salir de tu casa.

Algunas de las promociones son: la línea completa de Naturaloe que incluye un shampoo, un acondicionador, una loción anticaída, un gel para cabellos, un gel para la piel y una crema hidratante a solo 155$ o 35 USD sin incluir los gastos de envío que son mínimos.

Otra promoción incluye dos cremas hidratantes y dos geles para piel a 115$ sin incluir los gastos de envío. Estas promociones se van renovando periódicamente, así que lo que nos compres hoy, puede que lo compres mañana.

Este mes hay más promociones de Naturaloe! Si quieres puedes inscribirte y recibir las promociones y ofertas en tu mail todos los meses. Nunca antes tener un cabello sano y fuerte y una piel hidratada y nutrida fue tan simple y tan económico, además de super efectivo.

 




Ver mas notas sobre Cabello, Piel, Productos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Proteger el cabello del sol, nuevos productos
Protector solar, el correcto para cada tipo de piel (II)
Alimentos para la piel linda, joven y saludable (I)

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Línea Naturaloe: productos basados en Alóe Vera

No utilices este medio para hacer spam, gracias!