Home » Cabello » Lo nuevo de SP para el cabello multitono

Lo nuevo de SP para el cabello multitono

Sebastian Professional (SP) presenta sus nuevos productos para proteger el brillo del cabello y acabar con los colores aburridos.
Es sabido que luego del teñido completo, mechas, claros, desgastados de puntas y otros estilos, al tiempo se ven opacos y no lucen. Entonces no se destacan verdaderamente las diferentes tonalidades que adquiere el pelo. Como el cuidado es esencial para SP, en esta oportunidad ofrece un cuidado único del color del cabello que potencia los colores con un brillo y vitalidad más duraderos. Fáciles de usar y para el lavado diario, la marca profesionaliza sus líneas con esta específica que cuida los tonos.

Lo nuevo de SP para el cabello multitono

Su nueva línea de productos para el cuidado capilar esta enfocada a revitalizar el cabello pero fundamentalmente intensificar y cuidar el color en cabellos tratados con coloración.

La línea Color Ignite está compuesta por shampoos potenciadores del color y espumas acondicionadoras que protegen los cabellos multitono, monotono o con mechas.

Para cabellos multitono o con mechas

Complejo inteligente hidratante que actúa sobre cada cabello coloreado reestructurando e hidratando profundamente las fibras allí donde es más necesario. Color Ignite Multi Shampoo, es un champú protector del cabello con varios tonos y aclarados, especialmente indicado para la hidratación inteligente de cabellos.
Para que el champú de los resultados esperados en un 100%, se tiene que combinar con el acondicionador Color Ignite Multi Conditioner el cual también fue diseñado para cabellos con varios tonos y aclarados.
El acondicionador de micro burbujas matiza, envuelve y potencia el brillo. El resultado: Un color más intenso y brillante por más tiempo.
Este producto se usa con el cabello ligeramente seco, y solo es necesario aplicar una pequeña porción y esparcirla sobre toda la cabellera dejando actuar durante 2 a 3 minutos.

Para cabellos monótono

Complejo inteligente que sella el color y suaviza el cabello. El acondicionador de micro burbujas matiza el brillo de los cabellos monotono con una tonalidad uniforme y una vitalidad del color duradera.
La fórmula en espuma c cuida el color del cabello más eficazmente, gracias a que se extiende uniformemente y más fácilmente, logrando una hidratación más profunda y una reestructuración del cabello en donde más lo necesita. Sella y mantiene el color de forma asombrosa.

Ahora es el momento de comenzar a cuidar ese tono que tanto te gusta. Con el tratamiento que ofrece esta línea de shampoo y acondicionador será más fácil mantener el color es impecable estado y hacerlo más duradero.

Fuente y Fotos: SP




Ver mas notas sobre Cabello

Otras notas que pueden interesarte:

Productos cosméticos con cristales líquidos: luminosidad para tu cabello
Tres estilos de peinados para el verano
Moda en peinados 2016-2017: Volvieron los rizos y el look ’80

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Lo nuevo de SP para el cabello multitono

No utilices este medio para hacer spam, gracias!