Home » Cabello » L’Oreal Beach Waves: ondas de playa todo el año

L’Oreal Beach Waves: ondas de playa todo el año

Las ondas playeras no se lucen solo en verano, también puedes tener este look tan sensual cuando no estás de vacaciones gracias a la nueva creación de L’Oreal, el tratamiento Beach Waves.

Este producto de la afamada marca de cosmética y cuidado capilar ofrece un peinado exactamente igual al que se forma en el cabello cuando nos sumergimos en el mar y pasamos largas horas en la playa, solo que el pelo queda con una suave textura y rico aroma.

L’Oreal Beach Waves: ondas de playa todo el año

kirsten_dunst_beach_waves

Beach Waves de  L’Oreal es apto para todo tipo de cabellos, ya sean finos o gruesos, como también se puede aplicar en pelo coloreado o con mechas (no más del 30% del total de la melena).

Tampoco infiere el largo del cabello, se puede usar en melenas medianas o largas. Además de todo esto, el Beach Waves de L’Oréal Professionnel asegura ondas de hasta 8 semanas de duración.

Aplicación de Beach Waves en el salón de belleza

El aplicado de Beach Waves se hace en dos fases, primero se esparce la loción reductora durante unos 10 a 15 minutos, y paasado este lapso se procede a la neutralización que es instantánea.

Los estilistas que trabajan con L’Oréal Professionnel cuentan con las nuevas herramientas exagonales que la firma creó específicamente para Beach Waves, ya que permiten formar las ondas en el cabello, estos son los B-weavers.
El estilista coloca esta especie de rizadores en el pelo para dar forma a las ondas.

Aplicación de Beach Waves en casa

Una vez que se hace el tratamiento en el salón de belleza, es necesario un mantenimiento en casa. La línea cuenta con un kit compuesto por:

  • Un peine de dientes anchos
  • Una redecilla elástica
  • El spray Beach Waves

Después de lavar el pelo hay que usar el peine de dientes anchos. Seguidamente seca tu cabello con la cabeza hacia abajo utilizando un difusor hasta que esté casi seco.

Texturiza las ondas con el spray Beach Waves aplicándolo en todo el cabello y y trabajando con las manos.

Arma de 3 a 5 mini rodetes retorciendo los mechones sobre sí mismos, y coloca la redecilla. Termina de seca el pelo con la redecilla puesta.

Una vez listo, desenreda los mechones con los dedos y aplica un poco más de Beach Waves para segurar el efecto.

ondas playeras

Precauciones en el uso de Beach Waves

Antes de emplear este tratamiento es necesario hacer el test de elasticidad en el cabello seco y húmedo. Si el pelo se quiebra con facilidad, no hay que usarlo ya que lo dañará demasiado.

No se puede emplear el Beach Waves sobre melenas que tengan más de un 30% de mechas.




Ver mas notas sobre Cabello

Otras notas que pueden interesarte:

Teñir el cabello de colores con papel crepe
Mascarillas caseras para reparar puntas abiertas del pelo
No usar champú: la tendencia “no poo” que puede solucionar la grasitud del cabello

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • Hola, quiero comenzar a dar este servicio en mi salón pero no he encontrado dónde comprar la loción permanente y él neutralizador Beach Waves. He hecho pruebas con el líquido permanente Dulcia Advanced y el neutralizador, pero me parece son completamente distintos.
    Donde puedo conseguirlos?
    Saludos!

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en L’Oreal Beach Waves: ondas de playa todo el año

No utilices este medio para hacer spam, gracias!