Home » Cabello » L´Oréal Hair Touch Up, corrector de raíces instantáneo

L´Oréal Hair Touch Up, corrector de raíces instantáneo

Cuando hay canas, la coloración dura demasiado poco haciéndose necesario un retoque de raíces con un nuevo tinte, lo que implica un deterioro constante del cabello, y ni hablar del presupuesto en peluquería.

Ahora L’Oreal nos ofrece una rápida y fácil solución para este problema tan común con el novedoso y revolucionario producto llamado Hair Touch Up. Los profesionales de los salones de belleza más prestigiosos del mundo ya lo recomiendan a sus clientas para que puedan estar perfectas hasta su próxima visita.

L´Oréal Hair Touch Up, corrector de raíces instantáneo

El L’Oreal  Hair Touch Up es un spray corrector de raíces de acabado profesional para usar en casa, sirve para disimular completamente las canas o hacer un retoque puntual, sin que se note en absoluto.

El producto cuenta con tecnología Spray Freeze Dry que permite un secado instantáneo sin efecto mojado, lo que garantiza su correcta fijación, resiste el sudor y el agua por lo que no se va ante imprevistos.

Posee una base de silicona que da ese acabado natural que tanto deseamos, los pigmentos de maquillaje profesional se camuflan con el color del cabello sin dejar marca alguna y su aplicación es sumamente precisa. La eliminación es tan simple como su aplicación, se quita con el lavado con champú sin problemas.

El L’Oreal Hair Touch Up se debe agitar muy bien y esparcir sobre la zona deseada a 15 centímetros de distancia. Sirve para retocar las raíces como los costados de la cabeza, y no requiere de peinado posterior porque no humedece el cabello.

El producto viene en cuatro diferentes tonos

  • L’Oreal Hair Touch Up Black (Negro) 75ml
  • L’Oreal Hair Touch Up Brown (Castaño) 75ml
  • L’Oreal Hair Touch Up Light Brown (Castaño claro) 75ml
  • L’Oreal Hair Touch Up Dark Blonde (Rubio oscuro) 75ml

Estos tonos sirven para el color de pelo indicado, como también para dos tonos anteriores, por lo que la línea es efectiva en todas las coloraciones a excepción de los rojizos.

Esperamos que L’Oreal saque pronto esta variedad ya que dichos colores son los primeros que se barren con los lavados posteriores al tinte.

Te dejo un video para que puedas comprobar lo efectivo que es el L’Oreal Hair Touch Up, de seguro no dudaras en comprar el tuyo!




Ver mas notas sobre Cabello

Otras notas que pueden interesarte:

L`Oreal presenta el Serum reactivador de juventud
Cortes de pelo y peinados frescos para hombres
Cortes y peinados para pelo lacio

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en L´Oréal Hair Touch Up, corrector de raíces instantáneo

No utilices este medio para hacer spam, gracias!