Home » Cabello » Mechas Californianas de L’Oreal, kit para hacer este look en casa

Mechas Californianas de L’Oreal, kit para hacer este look en casa

Las mechas californianas es un tipo de coloración en degradado que está de moda hace unos años y realmente queda fabulosa tal y como lo demuestran las famosas Alexa Chug, Gisele Bündchen, Kate Moss o Cameron Díaz.

La buena noticia es que ahora la firma L’Oreal permite hacer este look en casa, y así evitar las horas de espera en el salón de belleza. Mechas Californianas by Préferénce L’Oreal es el nuevo lanzamiento de la firma para lucir el aspecto fresco y glamoroso de las celebridades con el mínimo esfuerzo y a mucho menos valor que si lo realiza un estilista.

Mechas Californianas de L’Oreal, kit para hacer este look en casa

mechas-californianas-loreal-1

El kit de mechas californianas de L’Oreal salió a la venta este pasado mes de enero del 2013, el producto contiene un polvo decolorante, una crema reveladora y una crema aclarante junto con una aplicación de champú y acondicionador para culminar el tratamiento y proteger el cabello.

Por otro lado el kit de mechas californianas viene con  un cepillo aplicador para esparcir el producto en las mechas de forma simple y viene en 4 tonos distintos: castaño oscuro a claro; castaño claro a rubio oscuro; rubio oscuro a rubio; y rubio a rubio claro.

Todo el proceso de aplicación dura más o menos entre 25 y 45 minutos dependiendo del largo y la cantidad de cabello, así como la intensidad del aclarado que se busque.

Las mechas californianas

Las mechas californianas son un estilo surfero muy demandado por las mujeres en el mundo, el degradado del color desde la raíz hacia las puntas en donde el tono baja mucho como si hubieran sido desgastadas por el sol.

Una ventaja que tiene el look de mechas californianas es que a diferencia de las mechas o la decoloración normal, no hace falta retocarlas con frecuencia ya que no les afecta tanto el crecimiento del pelo, solo es necesario matificarlas para mantener el color.

Las mujeres con cabello rubio tienen la ventaja de lucir un aspecto mucho más natural cuando se hacen mechas californianas, pero las castañas también pueden realizárselo, siempre y cuando el cambio de tono no sea brusco ni con colores muy claros.

Cómo lucir las mechas californianas

Las mechas californianas lucen muy bien en melenas largas, pero también pueden quedar bonitas en cabellos de largo medio e incluso en el pelo corto. En cuanto al estilo, se ven fabulosas con el pelo suelto, con trenzas o semirecogidos.




Ver mas notas sobre Cabello

Otras notas que pueden interesarte:

Loción anti-frizz para el cabello
Tendencias y moda en peinados 2011-2012
Alisar el cabello con la “Toca”, sin planchita, ni secador. Paso a Paso

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

2 Comentarios»

  • hola, me gustaria saber donde puedo comprar el producto para Mechas Californianas de L’Oreal en Buenos Aires. Muchas gracias

    :). Te gusta o no?: Thumb up 6 Thumb down 0

  • hola; estoy entusiasmada con este producto!!!quisiera hacermelo en casa pero no se si esta a la venta aca en buenos aires…por favor espero una pronta respuesta….desde ya muchas garcias!!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Mechas Californianas de L’Oreal, kit para hacer este look en casa

No utilices este medio para hacer spam, gracias!