Home » Cabello, Moda y tendencias » Moda en peinados 2016-2017: Volvieron los rizos y el look ’80

Moda en peinados 2016-2017: Volvieron los rizos y el look ’80

No tan lejana en el tiempo, la moda que inmortalizaron figuras como Madonna o Cindy Lauper hoy se pone más vigente que nunca. Y es que como olvidar esos peinados que dejaban todo librado al azar, con las melenas largas, sueltas y el volumen al máximo. A nuestros días, con una pequeña actualización pueden llevarse estos clásicos peinados que se robarán todas las miradas.

rizos 2

Moda en peinados 2016-2017: Volvieron los rizos y el look ’80

 

Hay muchos detalles que nos llevan a recordar la moda de 1980, muy colorida, desfachatada, recargada y en algunos casos ridícula, con grandes hombreras, faldas sobre calzas, pantalones ajustados, remeras holgadas, minifaldas y chaquetas oversize. Los colores estaban mas presentes que nunca, al igual que los accesorios aplicados incluso en el pelo.

Los peinados entonces fueron grandes protagonistas y sin dudas los que marcaron la época. Abundaban en rulos y flequillos, todo con maquillaje súper recargado. El famoso jopo, el volumen máximo, el look despeinado, todo eso era parte de las melenas de la época. Y así de retro como suena, también tiene un atractivo que hoy ha sido tomado como inspiración de los estilistas para osados, saliendo un poco del mainstream de los cortes bob y los cortes midi.

 madonna 80

Ideales para las mujeres con pelo largo y abundante cabello, ya no hay que preocuparse tanto por el frizz o el desorden de pelo cuando no hay peinado que valga. Tal como lo luce la actriz Blake Lively, hay que dar rienda suelta a los rizos grandes deprolijos y llevar el pelo de lado generando mucho volumen.

rizos años 80

blake lively

Este look puede usarse como peinado de una noche o armárselo de forma permanente por algunos meses en las manos expertas del estilista. Para mantenerlo hay que usar shampoo y acondicionador especiales para pelo rizado, mascarillas semanales que mantengan el cabello hidratado y nutrido junto con productos de acabado para darle cuidado y moldear el peinado. Todo esto porque el rulo debe estar muy cuidado para que se vea siempre bien.

Volvieron los ’80 y hay que animarse a los rulos. Además se les pueden sumar detalles como broches, moños y mucho brillo que completen el look.




Ver mas notas sobre Cabello, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Alimentos que no deben faltar en tu dieta para tener un pelo sano
Cuatro aceites para un pelo perfecto con Kérastase
Exfoliante casero para el cuero cabelludo

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Moda en peinados 2016-2017: Volvieron los rizos y el look ’80

No utilices este medio para hacer spam, gracias!