Home » Cabello » Novedosa herramienta con tecnología LED para el cuidado capilar

Novedosa herramienta con tecnología LED para el cuidado capilar

Las nuevas tecnologías se aplican a todo, y por ende la estética no se encuentra exenta. En esta oportunidad veremos una innovadora herramienta de peinado diseñada con alta tecnología, de la que seguramente no tenías la menor idea que existía.

Estamos hablando de la Therapy RX Moisture Boosting Tool de la marca José Eber, una herramienta de peinado creada para reparar el cabello, eliminar frizz y puntas abiertas.

Novedosa herramienta con tecnología LED para el cuidado capilar

Therapy-RX

Si bien podría pasar por una plancha común y corriente, realmente es un artículo diseñado para combatir elementos perjudiciales que acaban con la vitalidad del cabello. La Therapy RX repara la fibra capilar dañada por el peinado con calor, los productos químicos, aclarantes, permanentes, y los agentes externos ambientales como la contaminación, el viento y el daño solar.

La Therapy RX no emite calor, en su lugar irradia alta frecuencia que mediante una vibración ultrasónica rompe las moléculas de acondicionadores y aceites nutritivos, hasta convertirlas en nanopartículas.

Esto permite que los agentes reparadores de los productos capilares puedan penetrar en mayor cantidad dentro de la fibra capilar, además de ello, maximiza la absorción de la humedad por parte del pelo.

La Therapy RX  posee ocho LED infrarrojos de alta potencia que, sin emitir calor, aceleran la velocidad en la que el producto capilar es absorbido por el cabello; esto sucede a la vez que luces LEDs ultravioletas, eliminan la acumulación de bacterias en el cuero cabelludo y pelo.

Lo mejor de todo, es que resulta muy fácil de usar y solo requiere unos pocos minutos de aplicación.

Después de salir de la ducha, se debe secar el pelo solo con toalla y aplicar el acondicionador de manera uniforme en toda la melena. No enjuagar y peinar.

Seguidamente se divide el cabello en secciones pequeñas y se pasa la  Therapy RX  desde la raíz hasta las puntas. Puede que se vea un poco de vapor, pero no hay que preocuparse porque la herramienta no calienta ni seca el cabello.

Para culminar se procede al enjuague del pelo y posterior peinado.

La Therapy RX  se debe aplicar dos veces a la semana para obtener los mejores resultados.

Cabe destacar que por sí sola esta herramienta de peinado no hace maravillas, hay que combinar su uso con buenos productos capilares, porque ellos son los destinados a mejorar la calidad del pelo.




Ver mas notas sobre Cabello

Otras notas que pueden interesarte:

3 tratamientos caseros con aceites naturales para el pelo seco y opaco
Cambio de look! ideas y que debes tener en cuenta para verte favorecida
"Mullet" el corte de pelo de los '80 vuelve a ser moda

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Novedosa herramienta con tecnología LED para el cuidado capilar

No utilices este medio para hacer spam, gracias!